Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,259 / 7,339
#50065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por los recientes mensajes, se me ha venido a la cabeza esta página:

http://www.davidmonreal.com/pues-digalo-usted-tambien/

Con todo el respeto, y no pongo nada en duda,  porque a buen seguro  hay muchas traders con un track record excepcional y no necesariamente tienen porque estar en gestoras o similares, y pueden ser muchos de los coforeros que escriben por aqui...


 


#50066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder ,con la  accion que cometistes el error no me vale jajajjaja ......eso se hacerlo yo continuamente, en dia ...telefonica..la seda de barcelona , yo quiero ganar pasta de verdad como tu ,500mil euracos na menos madre mia  .....pero vale sino quieres no pasa nada ...intentare aprender por mi mismo saludos
#50067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando un valor hace mínimo de 52 semanas comienzo a observarlo. Trazo fibos entre máximo y mínimo de 52 semanas.

Y trazo fibos entre mínimos y el fibo38 trazado en el párrafo anterior.

Compro en este nuevo fibo 38  (no confundir con el primero) y, si nada se tuerce, mantengo hasta los próximos nuevos máximos de 52 semanas. También pongo stop mental a la pérdida de mínimos.

No siempre sale pero cuando se consigue se obtiene satisfacción y dinero.

¿Qué más quieres?
¿Quieres que lo haga yo y te lleve el dinero a "mesón Mariano"?

Abre los gráficos y estudia, joder.
#50068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la telefonía en estos tiempo a sido algo muy grande a medida del 2019 ya que la pandemia hizo mucho cambio a las cosas virtuales y por eso el cambio de la telefonía aumenta cada día más 
#50069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema también está en el nefasto Pallete, que no da una.

En EEUU hay telecos que dan beneficios a los accionistas.

Una teleco como Telefónica que lleve 15 años bajando debe ser un caso único en el mundo.
#50070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ....eso lo he leido ,era para ver la situacion practica sobre que valores los ejecutastes y a que precio ......es simplemente por ver en la realidad como funciona .....y guarda esos numeros (excel ) como te dijo tu padre ,no te fies de nadie ....por si quieren tus 500 mil euros .....sin acritud saludos 
#50071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya creo que no es cuestion de pallete (que culpa tiene y mucho ) es que el negocio no puede repercutir continuamente la inflacion,telefonica esta sobredimensionada en cuanto a trabajadores respecto a los nuevos actores (grandes fondos ) ,que poco a poco iran matando a los monopolios ,aun asi espero salir sobre los 6 euros algun dia ...
#50072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticia relevante sobre la cotización de Telefónica:

Cuatro catalizadores para que Telefónica suba un 20% en el Ibex

En esta senda alcista que proyectan los analistas de Credit Suisse sobre las acciones de Telefónica, el banco suizo destaca cuatro puntos que son especialmente de su agrado, y que sientan las bases para una mejora en su cotización.

1. Suscriptores de televisión

Los analistas de Credit Suisse no dudan en resaltar el punto de inflexión registrado en el negocio de televisión en España, al destacar que Telefónica ha logrado cortar una racha de ocho trimestres consecutivos de pérdida de suscriptores.

Las 80.000 altas netas contabilizadas durante el tercer trimestre, según recoge en su informe, contrastan con las pérdidas de 58.000 suscriptores registradas en el segundo trimestre.

2. Fusión Orange-MásMóvil

En línea con lo manifestado desde el anuncio del acuerdo, el banco suizo incide en que la fusión de Orange y MásMóvil "permitirá remedios estructurales" a un mercado, el de las telecos en España, presionado por una agresiva competencia.

La fusión de Orange y MásMóvil podría implicar además a Digi si esta última logra hacerse con algunos activos cedidos a modo de concesiones para allanar la supervisión del acuerdo por parte de las autoridades de Competencia. Si bien Credit Suisse no tiene claro si Digi tiene el poder de convertirse en un disruptor del mercado, señala que "estimamos que Telefónica genera unos 200 millones de ingresos mayoristas de Digi".

3. Brasil

El buen comportamiento del negocio en Brasil y del efecto divisa por la firmeza del real brasileño no están teniendo correlación con su evolución en la Bolsa española, según apuntan los analistas de Credit Suisse.

La firma suiza, con vistas a los próximos meses, apunta que "si la correlación histórica se reafirma, entonces sería positivo para Telefónica".

4. Alemania

La compañía española no solo cuenta con el viento a favor de Brasil. Credt Suisse pone de relieve la mejora de perspectivas de su negocio en Alemania.

La propia firma suiza, de hecho, ha actualizado sus estimaciones sobre Telefónica Deutschland al valorar que su negocio ha resultado ser "menos vulnerable al aumento de los costes de energía en Alemania".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados