Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,247 / 7,346
#49969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Permiteme un apunte, creo que no se puede meter en el mismo cajón el desempeño del BBVA y el SAN... (lamentablemente para los accionistas de SAN)

Si, te doy la razón, en que puestos a pedir dimisiones, tambien habría que pedir la dimisión de nuestro querido gobierno, asi va el dax y el ibex tras la pandemia... un módico 30% de diferencial, y creo que la "sima" se va a agrandar.

Con este gobierno/des-gobierno, parece que solo va a quedar tierra quemada...

Corrijo para no herir susceptibilidades, susituyase "gobierno" con " los politicos actuales" los cuales  a golpe de twitter,  su única meta es la captura del voto inmediato, con la demagogia como lema (aplicando el "para lo que me queda en el convento...")

 




#49970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches


Telefónica

17:38 14/11/22

3,611€ (Cierre)

0,78%
0,028€

Capitalización:

20.854,38m€


Precio | 3.611€
Variación | 0.028€
Variación % | 0.78%
Actualizado | 14/11/22 17:38
Volumen | 9,987,446

Apertura | 3,600€
Cierre | 3,583€
Oferta | 3,643€ / 3,610€
Máximo/Mínimo (día) | 3.65 / 3.59
Máximo/Mínimo (año) | 5,064€ / 3,240€




Empezamos en positivo la semana y eso está bien . El objetivo ahora mismo es la superación de los 3,70€ y eso que hoy ha alcanzado un máximo de 3,65€

Saludos
#49971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son las otras ruinas del Ibex, especialmente el Santander.

Y sí, creo que la Botina debería dimitir.
#49972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un 7,125% de interés ¡Qué pasada!

No me extraña que los institucionales se hayan tirado como hienas.

No me gusta nada, es un síntoma malísimo tener que pagar ese pedazo de interés por un vencimiento a solo 6 años, no hay más que comparar los intereses a los que se ha estado emitiendo hasta ahora para darse cuenta de que algo no va bien para que te exijan ese interés para prestarte dinero a un vencimiento tan relativamente corto como son 6 años.

Sólo hay una emisión en su listado que pague un interés mayor a ese, y es del año 2000 y emitida en USD (en dólares siempre se ha pagado más interés) pero es que ésta es en euros.

Para ese par de cojones, no amortices los híbridos y déjalos que entren en interés flotante.

https://www.ecobolsa.com/noticias/telefonica-emite-bono-hibrido-verde-importe-750-millones-6-anos.html
#49973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es alucinante ver la comparación con las últimas emisiones similares, mejor me callo porque voy a soltar algún taco, me c4g0 en mi vida ¿de verdad es necesario pedir deuda ahora a este interés?

#49974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco lo entiendo, que se nos escapa?
#49975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No encuentro una respuesta racional, son sólo 750 millones de euros, la empresa debería estar en situación de no necesitar ese dinero en absoluto.

La respuesta que me viene a la cabeza a estas horas (mañana a lo mejor encuentro otra reflexionándolo un poco) es que estás regalando los beneficios de los accionistas a los grandes tiburones acreedores con la mierda de excusa de lo "verde" y la madre que lo parió.

Ya me agarré buenos globos en su día cuando TEF empezó a ofrecer recompras de emisiones por encima de la par y pagando hasta el último céntimo de los intereses, regalándoles dinero a los acreedores, pero bueno, tenía un pase porque no era una cosa demencial... ¡pero esto! esto no tiene perdón de Dios, 
- Tienes por delante los años más tranquilos de vencimientos que podiamos imaginar, 
- Tienes la posibilidad de no ejercer la call option de los híbridos que te vencen el año que viene (si es que lo que quieres es seguir teniendo ese instrumento en esa proporción dentro de tu balance), 
- Tienes una caja que ronda los 6-7B de euros, 
- Tienes las líneas de crédito que serán muchísimo más baratas que esto, 
- Se supone que tienes unos flujos de caja anuales de entorno a 2,5-3B 

¿a santo de qué emites ahora y encima esa deuda tan peculiar? Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
#49976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me deja con la mosca detras de la oreja, ahora que ya parecia que empezabamos a ver la luz.
Voy a cobrar el dividendo.......
Suerte.
Brokers destacados