Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,231 / 7,345
#49841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos resultados, buen refugio, dividendo, cotización. Seguimos avanzando.
Suerte.
#49842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ciertamente intentarán vendernoslo lo mejor que puedan, forma parte de su trabajo. Pero según lo veo...

Sobre Hispan, si evidentemente el crecimiento se debe a la apreciación de la divisa pero forma parte del juego cuando tienes negocios en el extranjero. Durante los últimos años a penalizado, ahora recupera parte de los perdido y con la guerra seguirán aumentando las exportaciones en latinoamerica y confio en que continuará la mejora de las divisas sudamericanas.

Tech... Bueno hay que comprar para que engorde, el 70% no es real evidentemente pero si quieres una división que genere a largo plazo, quedarse mirando no es una opción.

El crecimiento en España es escaso, pero al menos no es negativo como ha sido habitual hasta hace no mucho y la inflación.... Pues es la que es, podría ser peor.

El BPA, justo y pelao, totalmente de acuerdo.

Y la deuda que no es a tipo fijo, unos 7k, pues se deberían usar esos últimos extraordinarios para liquidar y no renovar una parte que sería como un 25% de la misma.

Hay cosas q arreglar? Por supuesto, pero al menos creo que el camino está siendo el correcto. El tiempo nos dará o quitará la razón compañero.
#49843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, antes del dividendo del 15 de diciembre, estará en 4€. Al Semanal le falta hablar. Saludos.
#49844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Los resultados de Telefónica han superado las expectativas del mercado. Los ingresos, el OIBDA, el beneficio neto y la generación de caja están por encima de lo que esperaban los analistas. Además, la compañía ha ingresado 10.343 millones de euros en el tercer trimestre, un 11,2% más que en el mismo periodo de 2021. El mercado esperaba 10.000 millones.
Por ahora, el consenso de mercado otorga a Telefónica un precio objetivo de 4,81 euros, que da a sus acciones un potencial del 37%. Nos espera una jornada movida.
#49845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues se cumple mi escenario de los 3,60 para resultados de hoy (ahora 3,58).

Y creo  y coincido también se cumplirá el que para dividendo de diciembre esté por los 4 euros de nuevo.




#49846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Un saludo!
#49847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quitale un euro a ese 4,52 jejeje
#49848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que en el bpa no se incluyen los 500 millones por dividendos que le da la filial de UK, si miras el fcf que refleja mejor la realidad verás que se cubre el dividendo de sobra 
Brokers destacados