Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,217 / 7,355
#49729

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Buenos días, y ahora ¿Qué?. El sentimiento que se ha creado en contra de TEF es tremendo. Un histórico como JP Morgan la condena víspera de resultados. Los pequeños accionistas andan desesperados. En éste Foro es el valor del IBEX que recibe más comentarios peyorativos. El sentimiento no puede ser más negativo. Entonces ¿Quién compra? Probablemente el que más tira la acción. Así que yo creo que en las próximas semanas TEF va a subir hacia 4€. Es mi opinión y espero acertar.
El AT no sirve para adivinar el futuro pero si para ver el pasado, y el gráfico semanal deprime con una sobreventa tremenda....y un Koncorde ....Lo dicho, subirá, al menos hasta la ST 3,9674€. Saludos.


#49730

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Buenos días

Es muy posible que pueda subir a los 4€ una vez superados los 3,40€.

Saludos y buen finde
#49731

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Es muy posible que pueda subir a los 4€ una vez superados los 3,40€.

¿Y podría darse prisa?

Es para un amigo.


#49732

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Yo creo que telefonica por debajo de 4 es una buena compra. Tarde o temprano volvera a subir, y mientras tanto la rentabilidad del dividendo es mas que aceptable. 
#49733

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Eso, eso, por los amigos lo que sea.

Saludos
#49734

Re: ¿Qué hará Telefónica las próximas semanas?

Esta mañana miré el gráfico en modo optimista y la veo en 6.

Pero eso era esta mañana.

Ahora estoy más pendiente de la quiniela, mi hobby.
#49735

Re: Sectorial teleco europeo

Ya tenemos bastantes sustos por todas partes jajaja.

Gracias por todos los aportes que haceis de gráficos y seguimiento compañeros.
#49736

Re: Sectorial teleco europeo

A ver si los resul la suben un poco ,,, porque como siga así la van a opar !!!! Aunque la mayoría de analistas la ven bajista ,,, pero bueno ….. 
Brokers destacados