Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,212 / 7,295
#49689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ánimo si errores los hacemos todos…. Y los que nos quedan 💪😜
En cuanto a telefónica está más para comprar y salir pronto que para largo plazo….. pero no es nuevo lleva así mucho ya…. Por desgracia….. 
a ver qué resultados presenta….
#49690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchísima Suerte.
#49691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer, la noticia de que Hacienda tenga que devolver 1.136 millones a TEF por impuestos indebidos, repercutió de forma positiva en el valor. Y parece que hoy no perderá los 3,30. Por ahora, verdes con 3,3220, +0,0080, (+0,24%). ¿Veremos pronto un cierre en los rangos de 3,40? Sería una buena señal. 
#49692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Puede definir o cuantificar "pronto"?

¿"Pronto" temporal o "pronto" cuantitativo?

Mientras TEF esté por encima de 3,24 mi pregunta es si vender a 3,89 sería vender pronto o no.

TEF está en zona de compras. Si pierde los 3,24 mejor marcharse, por encima de 3,49 hay que mirar a los 3,89.

Mejor comprar ahora que en 3,50.

Si no se compra ahora es que no se tiene interés en comprar nunca salvo personas muy pacientes que quieran esperar a 2,70 aunque hay precios donde ya entra la duda de si el precio va a volver a subir alguna vez.
#49693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Pinta mal. Saludos.
Efectivamente, subasta muy fea.
Efectivamente, subasta muy fea.



#49694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinta as usual: bajando cuando el índice sube
#49695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Veremos porque quién sabe lo que pasará con el valor dentro de un par de años? Lo mismo acabas recuperando esa minusvalía.

Una posibilidad en la forma de operar en un valor es con entradas parciales y separadas de tal forma que siempre podamos operar con las que estén más sobre la cotización.

Otra idea si la posición es grande ir vendiendo parcialmente en rebotes como los que sucedieron hacia los 5.0€, lo hizo en 3 ocasiones y hubiera sido un buen momento para ajustar la posición.

También la idea de compensación de otras plusvalías que se vayan teniendo en otros valores e incluso los dividendos cobrados se pueden compensar en un 25% del importe total.

Yo las tenía en 6.10€ en 2.020 y al final las he conseguido ganar con este tipo de estrategias y mi última venta fue en 4.65€.

Eso sí las operaciones fueron múltiples hasta llegar a esa compensación.

Ahora las tengo en 3.427€, ya sabes aquello de que solemos tropezar con la misma piedra.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#49696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que puede rebotar hasta enero, yo no las llevo ya, pero es lo que opino, quizás el ibex vaya de nuevo al 8600, y aunque opino que los bancos serán los que tengan mas fuerza, telefonica no creo que lo haga tan mal como hasta ahora.

Brokers destacados