Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,209 / 7,352
#49665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para ello ha de superar en un cierre los 3,40€
#49666

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales

Ya queda menos para los 8, grande paquete!!.
Aunque es probable que los 3,65 si se vean.
Lo que realmente jode es el precio de la acción, no le que diga fulano o mengano.Los hay que se creen mejores porque dicen que esto va a doblar aunque luego se la peguen. No hay nada como NO afirmar cusndo no se sabe, ni sabiendo tampoco, y menos en bolsa, esos también tienen sus seguidores, incluso mas, porque les gusta lo que le dicen aunque luego sea humo 
Es lo que tiene quedarse uno retratado con lo que afirma..
#49667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Lo que hay que supera es el 4 de noviembre los resultados y superar al cierre de este año, los 0,37 de BPA.

Saludos.
#49668

Resultados de telefónica Brasil....



Lo que más me llama la atención de los Resultados de Brasil y me deja atemorizado es esto:

 Asimismo, la firma ha anunciado el lanzamiento de un plan de 'acciones fantasma' para remunerar a sus directivos 

Supongo que es plan de acciones FANTASMA es porque viene Halloween.... y se les recortara el sueldo y la parte esa se les dará en acciones...

Porque si empezamos a lanzar "acciones fantasma".... y a imprimir más papeles para la directiva cuando por otro lado se están recomprando... algo no encaja en ese puzle.

Saludos
#49669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis de Telefónica, ¿terminará el año en mínimos?


https://youtu.be/a7U4jZ8lpmU

Fuente.- Estrategias de Inversión


#49670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que no, aunque el dinero a dia de hoy apuesta poco o nada por telefonica, yo creo que por este año se han visto minimos.
El año que viene o mucho cambia la cosa o ya es otro cantar 
#49671

Resultados de telefónica Brasil.... mejor de lo esperado por cierto.


Brasil sigue creciendo:
 
 Telefónica Brasil (VIV) informó el miércoles de un beneficio de 0,86 reales (0,16 dólares) por acción en el tercer trimestre, frente a los 0,78 dólares del año anterior.

Un analista encuestado por Capital IQ esperaba 0,74 reales.

Los ingresos operativos netos del trimestre fueron de 12.200 millones de reales, por encima de los 11.030 millones de reales del año anterior.


Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 11.470 millones de reales. 


#49672

Re: ¿Qué le pasa a TEF?

Así cierra TEF. Saludos.
Subasta a la baja.
Subasta a la baja.
Brokers destacados