Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,208 / 7,345
#49657

Telefónica Brasil gana 550 millones hasta septiembre, un 19,8% menos, tras acelerar en el tercer trimestre

 
Telefónica Brasil ha obtenido 2.932 millones de reales de beneficio neto (casi 550 millones de euros al cambio), tras revertir la caída de ganancias en el tercer trimestre con un repunte del 9,3% que deja el retroceso en lo que va de año en un 19,8%.

La compañía ha facturado un 8,8% mas hasta septiembre, tras crecer a doble dígito y por encima de la inflación en su último trimestre, hasta un total de 35.382 millones de reales (6.632 millones de euros), según sus resultados financieros.

Asimismo, el beneficio bruto de explotación reportado (Ebitda reportado) se ha mantenido estable en torno a los 14.074 millones de reales (2.634 millones de euros).

La empresa ha crecido especialmente en ingresos móviles, donde ha realizado ajustes de precio por la inflación y además ha desconectado tres millones de líneas de las adquiridas a Oi por estar inactivas, que ha resultado en la pérdida de accesos. La firma, no obstante, mantiene 97 millones de accesos, de los que 57 millones son de contrato.

Además, Telefónica Brasil ha disparado la venta de dispositivos electrónicos, con un crecimiento por encima del 20% en lo que va de año, hasta los 2.120 millones de reales (397 millones de euros) ingresados.

En el segmento fijo, el operador ha vuelto al crecimiento y ha facturado 11.210 millones de reales (2.103 millones de euros), gracias al impulso del negocio de fibra óptica, considerado 'core' para la compañía.

En los últimos doce meses, la red de fibra óptica de Telefónica Brasil ha llegado a 71 nuevas ciudades y alcanza los 22,3 millones de hogares, lo que supone que su tamaño ha aumentado en un 21% con carácter interanual.

En el mismo periodo, la base de clientes de fibra ha crecido un 20,4% y este trimestre ha superado la barrera de los cinco millones. Por otro lado, el efecto de la inflación también se ha reflejado en los costes, que han aumentado un 15% en lo que va de año.

La compañía ha completado el pago del segundo tramo de remuneración del accionista a cargo de las cuentas del año anterior la pasada semana y ha destinado en lo que va de ejercicio 3.900 millones de reales (732 millones de euros), entre pagos y autocartera, a remunerar a sus titulares. Asimismo, la firma ha anunciado el lanzamiento de un plan de 'acciones fantasma' para remunerar a sus directivos 

#49658

Re: Telefónica Brasil gana 550 millones hasta septiembre, un 19,8% menos, tras acelerar en el tercer trimestre

El párrafo más interesante de la noticia que pone Mister Paz:

 La empresa ha crecido especialmente en ingresos móviles, donde ha realizado ajustes de precio por la inflación y además ha desconectado tres millones de líneas de las adquiridas a Oi por estar inactivas, que ha resultado en la pérdida de accesos. La firma, no obstante, mantiene 97 millones de accesos, de los que 57 millones son de contrato. 

Sigo pensando que en Europa no vamos a tardar en ver estos ajustes. Y debería empezar por los OMV que son los que van más ajustados. ¿Alguien sabe si la CNMC permite a Telefónica repercutir la inflación en el precio que cobra a otros operadores por el acceso a sus redes de fibra?
#49659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no valoro empresas, nunca me he dedicado a eso.

Me dedico a comprar y vender acciones. Unas veces gano y otras pierdo.

La noticia de ayer supuestamente debería significar una subida del 7% en la cotización, sin embargo vemos como la gente aprovecha un poco más del 2% para abandonar la nave.

¿Qué saben de la empresa para abandonarla? ¿Por qué no lo sabían cuando entraron?

Una empresa que lucha por sus intereses, los de sus accionistas, contra la brutalidad recaudadora de Hacienda tiene todos mis respetos aunque ahora sea otro el equipo directivo. Y no sólo ha luchado sino que ha ganado.

Cuando compro me pongo dos objetivos:

- Unos beneficios entre el 20% y el 33% como mínimo.

- Un stop de pérdidas según el caso.

Vender antes de mi objetivo es para mí mayor fracaso que haberme equivocado al comprar y ver saltar el stop.

Si ante una buena noticia la gente vende con una subida del 2% debe ser que yo no entiendo nada.

Sospecho que quien sí entiende, y mucho, es la gente de JP Morgan, en plan asustaviejas.


#49660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hoy telefónica no cierra por encima de 3,31 sería muy negativo a mi juicio y está dentro de toda lógica que el que busca un rebote en una acción cierre posiciones si no ve fuerza en el valor y todo lo que se sumar bienvenido sea.
Ahora el dinero va a la banca y a priori el santander hs dado una entrada muy buena por dos razones, la primera ha Roto una resistencia importante y hoy realiza el pull a la misma y otra y muy importante sin la incertidumbre de los resultados ya.
#49661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si JP Morgan puede, yo también puedo ¿No? Je, je. Se va a 3,60€. P.O. 4,85€
Saludos.


#49662

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales


Creo que la deuda está libre de tributación, y los intereses si que tributan al poder ser considerados como una renta del capital que se adeudava.

Y deberia ser abonada la deuda total en unos días e Irán cargados a este año fiscal.

Saludos
#49663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así camina TEF a media sesión. Esta acuarela que dedico a JP M sería una forma elegante de cambiar el sesgo a la tendencia. Saludos.
#49664

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales

El guaperas no se quedará quieto… tiene q joder a todos para sentirse bien. A los q le votan también pero los pobres no dan más de sí y no se enteran. X si hay dudas no me refiero a Pallete. Grande Pallete!! 
Brokers destacados