Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,206 / 7,342
#49641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

perdona que te pregunte, desde la ignorancia supina.

Cuando se trataba de acumulación y manipulación  para bajar artificialmente la acción, el indicador de acumulación/distribución no debería subir o mantenerse estable estos ultimos meses al contrario que el valor de la acción?.

No puede corresponderse  simplemente a la tendencia del sector, algunas malas noticias y el poco atractivo de la acción?

Perdona si pregunto alguna pamplina, ya te dije antes que tengo poca idea
#49642

Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales

Telefónica recibirá 1.361 millones (sumando intereses), después de que se le haya notificado este martes un acuerdo de ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la liquidación del Impuesto de Sociedades en los ejercicios 2008 y 2011.

De este modo, el operador recibirá 790 millones de euros por los impuestos satisfechos durante esos ejercicio y otros 526 millones de euros por intereses de demora, de acuerdo a la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La sentencia del Tribunal Supremo confirmó los criterios del uso de bases imponibles negativas y deducciones mantenidos por Telefónica en ese periodo de cuatro ejercicios.

El pleito se origina en una discrepancia sobre la deducción de un crédito fiscal generado por el operador de la minusvalía que supuso la compra del buscador Lycos en el año 2000. El caso ha atravesado varias instancias hasta llegar finalmente a su fin con este acuerdo de ejecución

#49643

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales

me alegro
#49644

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Venta de las torres en UK

La agencia de noticias Bloomberg ha publicado hoy que Telefónica y Liberty Global están valorando la posibilidad de deshacerse del 50% que poseen en Cornerstone, una joint venture al 50% con Virgin Media, a través de la que operan más de 20.000 torres de telecomunicaciones en Reino Unido.

La operación estaría valorada en unos 11.500 millones de euros. En septiembre pasado, El Confidencial, avanzó que la operadora española había contratado a Goldman Sachs para explorar esta opción. La venta se iniciaría el año que viene y podría incluirse en la revisión estratégica para los próximos tres años que prepara Telefónica y presentará el mes que viene, tal y como adelantó este diario.


#49645

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Habría que irse a cómo está el valor en el mercado de opciones para ver que se está haciendo y sacar algún tipo de conclusión.

La ratio put / call.

En esto poco te puedo ayudar.

Me refería más al lateral que lleva haciendo en las últimas sesiones y casi más es un triángulo ya que se apoya en 3.24€ una y otra vez.

Tiene pinta de romperse por abajo y más viendo que no reacciona ante un entorno positivo de mercado.

Eso sí trampas en este valor todas las que quieras y más en este momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#49646

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales

 
Buenas noches socio. 

Gracias por la información. 

Llevamos desde enero con esta noticia y su sentencia a favor de TEF. 

Me imagino que en los próximos resultados todavía no estará en los mismos. 

Tampoco sé cuánto tiempo tarda en ejecutarse esa sentencia aunque se seguirán acumulando intereses en caso de que tarde más, así que tranquilidad y a esperar. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#49647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recibir 1.300 millones en efectivo en el 4° Trimestre, no es moco de pavo. Mejora bastante los resultados anuales, asegura el dividendo, y los puede dedicar a seguir reduciendo deuda, o (mejor para mi) a un mix reducción deuda con la mitad, y recompra acciones la otra mitad (650 millones), para amortizarlas.

Veremos




#49648

Re: Telefónica recibirá 1.316 millones tras imponerse a Hacienda en los tribunales


Las sentencias deben ejecutarse en 20 días hábiles.

El problema era que los intereses no estaban calculados ya reconocidos los intereses de la deuda debería abonarse antes termine este año.

Y en teoría la devolución será en efectivo, no en descuentos fiscales 

Saludos


Brokers destacados