Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,199 / 7,295
#49585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si coincide los 3,65 con los dias previos al dividendo, vendo hasta la abuela.
Lo que no tengo claro es que ni siquiera llegue allí.
El primer semestre del 2023 se presume muy feo. Iremos viendo.
#49586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad, no entiendo.

¿Cuándo has comprado?

Si no crees que la cotización pueda volver a 3,65 ¿Por qué no vendes ya?

Te lo digo en serio. Debes tener un plan.


#49587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo a una media de 3,28 y poco, y claro que tengo dudas de que vaya a 3,65 sntes del dividendo y eso que tampoco seria nada del otro mundo que lo hiciese. Y tengo mis dudas sencillamente porque mientras el ibex y la mayoria de valores punteros del indice han rebotado , telefónica está en minimos, creo que es razón mas que suficiente para poner en duda ese nivel.
Hablo de semanas, yo no entro aquí como inversión, entro para buscar un rebote .
Mi plan es claro y ya lo he manifestado, busco un rebote únicamente y en cambio si la operación sale rana y rompe el 3,20 vender.
#49588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, buena apertura de TEF. Si supera los máximos del viernes 3,32€ y cierra por encima de 3,30€ podría haber hecho doble suelo. De momento se ha detenido en 3,312€. Saludos.


#49589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La compañía es sólida y en crecimiento, pero la acción ha ido cayendo en los últimos tiempos y está costando recuperar. Los resultados podrían dar un poco de margen, los del primer semestre no fueron malos y las expectativas son de crecimiento de un dígito. Como puntos a favor, creo que la reorientación hacia mercados más favorables son un acierto: TEF Tech es una gran apuesta y TEF Infra también, pero claro, necesitan su tiempo de adaptación/maduración. Está claro que ahora estamos sufriendo, veremos si en unas cuantas jornadas esto cambia.
#49591

Telefónica: Alcanza un acuerdo para comprar Entel, red de fibra en Chile (valoración)


On Net Fibra, filial de Telefónica y KKR en Chile (60%/40%) ha alcanzado un acuerdo para comprar Entel, la principal rival de Telefónica en Chile. On Net Fibra ha pagado 360 mln USD (365 mln eur) por la red de 1,2 mln de UUIIs que gestiona, a unos 304 eur por UI.


On Net Fibra gestiona 2,7 mln de UUIIs, con lo que la adquisición elevará la cifra hasta 3,9 mln. El objetivo de Telefónica y KKR es alcanzar en 2024e 4,3 mln del total de unas 6,5 mln de UUIIs que hay en Chile.

La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias.
Valoración:

1-. Noticia positiva, que refuerza el posicionamiento de Telefónica en uno de los segmentos de mayor crecimiento, en Chile. Esperamos impacto moderadamente positivo.




Bolsamania.






#49592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, muy positivo todo 
Brokers destacados