Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,191 / 7,341
#49521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de promediar a la baja, es una cosa que algún dia me tendreis que explicar por que no lo acabo de entender, yo si una entrada me sale mal salta el stop y a por otra cosa, en el caso de promediar si se vuelve a entrar implicitamente se da por sentado que la anterior entrada fue mala, y leyendo como leo aqui incluso tres o cuatro veces, y por lo tanto tienes que meter mas capital en la inversión sabiendo de antemano que vas perdiendo, en el momento que das click en esa segunda entrada estamos en perdidas, es algo inaudito que no entiendo, no es mejor que salte un stop con perdidas del 0.5-1-2-3% que cada uno eliga?. Es una cosa que realmente me sorprende y lo digo completamente en serio no ando de cachondeo como en otros msg(se promedia al alza para acumular beneficios, no a la baja acumulando perdidas y mas capital en la inversión).
#49522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue bajista y los analistas recortan su potencial
Las acciones de Telefónica no logran sobreponerse al clima de pesimismo que domina la sesión en España y retroceden en un día en el que además los inversores han desayunado con un recorte en el precio objetivo por parte de Barclays.
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/telefonica-barclays-empieza-a-perder-la-fe-y-le-n-565151
#49523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensáis que va a quebrar? Yo soy un vulgar carpintero que no entiendo de esto pero cuando he visto que empresas entran en esta dinámica es por eso, tipo popular o Telecom Italia 
#49524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si uno está convencido que la empresa es buena y va a remontar y el mercado está equivocado promediar a la baja tiene todo el sentido del mundo si se va a largo

En el caso de Telefónica ya es otro cantar 
#49525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo que me llama la atención es que absolutamente todo perjudica más a esta empresa que a las demás, no pasa jamás algo que le beneficie

Regulación mal, divisas siempre mal siempre perjudicando, que hay una pandemia? Mal, la más afectada

Que hay una guerra que no debería afectarle porque no está en su territorio? También fatal porque suben los tipos y el euro pierde valor y misteriosamente su deuda está en dólares

Que el tribunal de justicia hace una resolución sobre competencia? También mal cae otro dos 

Que va bien en algún país de LATAM? Pues a tomar por culo al año siguiente gana el bolivariano de turno y arruina a la filial

Sopla el viento y telefónica se hunde 
#49526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quebrar no va a quebrar porque no la van a dejar quebrar. Pero una nacionalización por el camino como ya ha pasado con algunas compañías aéreas durante la pandemia siempre puede ocurrir. Una operación de este tipo es lo que pasó con el banco Popular solo que el comprador no fue El Estado si no el Banco Santander.

Telefónica está aun lejos de eso pero si, es uno de los posibles finales para empresas de este tipo
#49527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por posible final te refieres a la quiebra o a la nacionalización? A ver quizá he exagerado un poco porque supuestamente tiene beneficios y tal 
#49528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay empresas que en plazos largos bajaron mucho y desde muy arriba, y después se recuperaron, primero arruinando y después haciendo de oro a sus accionistas, caso palmario Gamesa, o Acciona, que a mí me tiene flipado, porque las compré a finales de 2013 sobre los 43€, y las vendí tan contento a 48 a principios de 2014, y mira hoy.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados