Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,166 / 7,342
#49321

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Como el ibex baje a 6000 bajará mucho mas, luego subirá claro,y asi sucesivamente, pero igual el que las tenga por encima de 4 pasan muchisimos meses en verlas de nuevo y por encima ya ni te cuento.
Queda capitular, que puede ser otro 15-20 % adicional.
#49322

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Lo que ha bajado en 3 meses luego lo sube en 2 años, es una mierda como un piano y todo el mundo lo sabe, incluso los que piensan que tienen el Santo  Grial, solo que unos lo reconocen abiertamente y otros se lo tragan.
#49323

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Eso es cierto queda una buena capitulación que todavía no se ha producido, creo que nos hemos adelantado.
#49324

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Ahora habra que ver lo que se hace si asumir perdidas pequeñas en cualquier rebotillo o aguantar, yo tengo cobertura con cortos en otros valores pero aun asi ...jode.
Yo soy mas de asumir errores, veremos el cierre semanal.
#49325

Re: Telefónica

Es posible que se adelante también en la vuelta que seguro llegará. Saludos.
#49326

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Ahí le has dado yo también soy más de vender y asumir perdidas pero en este caso me jode mucho vender telefónica a estos precios, no se habrá que darle una vuelta.
#49327

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Eso ya va en cada uno, telefónica hace ya muchos años que pasó a ser timofonica, lo que hoy parece un buen precio en unos meses puede ser carísimo, eso nunca se sabe, lo que se sabe es el pasado y el presente.
Yo miraré el cierre de hoy y mañana y decidiré, cada uno debe actuar como mas cómodo se encuentre, yo no me veo aguantando esta chatarra con los mercados en modo pánico.
Suerte.
#49328

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica en 'BBB' y la perspectiva en 'estable'

Este es un hilo un tanto peculiar, donde algunos se dedican en momentos malos, es decir casi siempre, a sacar los números y buenismos de la empresa, el toco mocho del dividendo etc, que lo bueno pronto esta por llegar etc, por eso hay que abstraerse de ese ruido o morralla y actúar como se crea, aunque luego uno se pueda equivocar, que puede ocurrir.
Brokers destacados