Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,155 / 7,345
#49233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

MMertxe,
Pues ya somos dos que utilizamos una estrategia parecida.
Yo actualmente dos terceras partes en liquidez (con la que pierdo temporalmente la inflación, pero me da tranquilidad) + una tercera parte en bolsa, en unos pocos valores históricos dividenderos tipo TEF, MAP, SAN, A3M ( a cobrar, y a esperar que recuperen con el tiempo)

Y a ver el resto de los toros desde la barrera, hasta que la bolsa haga un suelo más o menos fiable. O la situación general mejore.

La foto de hoy: débil. 
No se puede esperar demasiadas buenas noticias a corto plazo
#49234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

LLevo muchos años basando mi estrategia en dividendo y ciclo, he tenido suerte, si miramos un ibex con dividendo, la historia cambia radicalmente.
Es curiosa la cantidad de lugares donde la gente encuentra refugio......
Suerte.
#49235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La pregunta es la que es, que te quedas igual que estabas.
#49236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, acabo de echar la siesta, despues de comprar unas matildas.
#49237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues eso, que te echas la siesta. Pero por el dividendo tan bueno que tiene esto lleva 22 Años cayendo, fijate si te puedes echar siestas.
#49238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí ni Putin ni Taiwán olvídate , aquí hasta que CAIXABANK no suelte todo el chapapote y reduzca su posición hasta donde ellos quieran olvidate, venderan 10 y Criteria comprara 1 y encima mandarán nota de prensa y a dar saltitos los del parvulario. Ahora mismo en minimos diarios, el resto sin querer ofender a nadie es el chau chau de siempre, por no hablar de BLACK-ROCK que cuando se sumergió y escondió la patita al rebajar su corto a menos del 0.50% vaya usted a saber lo que esta haciendo.
#49239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Me temo que seguirá cayendo
Me temo que seguirá cayendo
#49240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: barata por múltiplos pero sin síntomas de fortaleza técnica mientras no supere los 5 euros
 
Telefónica presenta buenos ratios a nivel fundamental con un buen posicionamiento en el mercado a largo plazo y barata por múltiplos pero que, por técnico, parece que no ha terminado la corrección. De hecho, tiene un objetivo de caída del 19%.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/telefonica-barata-por-multiplos-pero-sin-sintomas-n-560419
Brokers destacados