Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,154 / 7,295
#49225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que el guano puede ser los 6,50¡¡¡.
suerte.
#49226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, quizás lo vea todo bajo el prisma bursatil, pero la matilda en un par de meses me  atiza un 4% de dividendo neto, y viendo su historial, cada seis meses tengo cash ó papelitos para sobrellevar la inflación. Creo que por fundamentales, infraestruturas, clientes, etc, pasivos, hoy esta barata.
Suerte.
#49227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los 5,50€ por papelillo también. No sería la primera vez que pasa, pero no nos pongamos en ese escenario. Hoy parece ser que el hueso de los 8,12€ continua aguantando. A su hermano mayor hoy le están dando bien.

Hoy la que está aguantando ahi ,rozando el larguero, es Telefónica, que ha marcado un minimo de 3,37€. Es un fuerte nivel de aguante, pero no tira para arriba. Debería de cerrar por encima de los 3,40€, pero le está costando. Un dia por el petróleo, otro por Taiwan, otro por Putin, ..............,en fin siempre hay alguna historia que impregna de negatividad a  los indices.

Saludos
#49228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si atizar atizan bien para abajo. Creo que el dividendo lo descuentan de precio no??😃.
Es el consuelo que queda a la gente con lo que baja.
#49229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, sinceramente creo que aguantará de momento el soporte, pero está débil. En un tiempo caerá.
#49230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer no seas tan negativo.  Yo sí que últimamente estoy más negativo que tú.
#49231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica acapara el 42,8% de los ingresos totales telecos en España:

Las ingresos del sector de las telecomunicaciones subieron un 2% en el primer trimestre, hasta los 8.098 millones

Telefónica, Orange y Vodafone coparon el 75,2% de los ingresos minoristas del sector, un punto porcentual menos que hace un año.

Las empresas de telecomunicaciones y del sector audiovisual en España obtuvieron en el primer trimestre de 2022 unos ingresos totales de 8.098 millones de euros, lo que supone un 1,98% más que los 7.941 millones de euros que facturaron en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según los datos recopilados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), los ingresos minoristas del sector alcanzaron los 5.771 millones de euros, lo que supone un 2,2% más que los 5.646 millones de euros que obtuvieron en el primer trimestre de 2021.Los tres principales operadores de telecomunicaciones del país (Telefónica, Orange y Vodafone) coparon en este trimestre el 75,2% de los ingresos minoristas del sector, un punto porcentual menos que el del mismo periodo de 2021.

Los tres principales operadores de telecomunicaciones del país (Telefónica, Orange y Vodafone) coparon en este trimestre el 75,2% de los ingresos minoristas del sector, un punto porcentual menos que el del mismo periodo de 2021.


En concreto, los ingresos obtenidos por Telefónica en los tres primeros meses del año representaron el 42,8% del total del sector. A continuación se situaron Orange, con un 16,3%; Vodafone, con un 16,1%, y Grupo MásMóvil, con un 10,6%. El estudio de la CNMC también incluye los datos de Atresmedia (2,9%) y Mediaset (2,4%).

Por su parte, los ingresos mayoristas de las operadoras y los grupos audiovisuales españoles alcanzaron en el primer trimestre los 2.327 millones de euros, un 1,4% más que los 2.295 millones de euros de hace un año.


Despliegue de redes

Por otro lado, el informe del supervisor también reúne los avances producidos en el despliegue de redes de telecomunicaciones en los tres primeros meses del año. En concreto, indica que el total de accesos a redes de nueva generación (NGA) alcanzó los 78 millones, un 10,5% más que hace un año.

Los únicos accesos que crecieron en el periodo comprendido entre enero a marzo fueron los correspondientes a fibra hasta el hogar (FTTH), con 68,3 millones de accesos desplegados, lo que supone 8,3 millones más que el año anterior.

#49232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, la pregunta es, Tef va a desaparecer?
Rep, Mts, Map, van a desaparecer?....voy cobrando dividendo hasta el nuevo ciclo, Hay gente que se refugia en oro, etc,etc, con la misma certeza y sin frutos.
Para mi ese es el refugio, las telecomunicaciones, energía, acero, etc,etc, es el futuro.
Suerte.
Brokers destacados