Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,151 / 7,346
#49201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, que me he perdido 😳, al final te das cuenta. Mas vale tarde que nunca.
#49202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa es la gestión de la empresa y otra cosa es que el equipo directivo esté alineado con el accionariado.
Y lo que es una vergüenza es que Pallete no está absolutamente alineado con el accionista minoritario que es el que mayor porcentaje de acciones posee y deje construir a precios de derribo una posición relevante a un accionista.
Los minoritarios vamos a tener que organizarnos para que este cachondeo se termine.
#PalleteVeteDeTelefonicaYa

#49203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estoy fuera pero tengo unas ganas enormes de añadir acciones a mis futuros.

Antes del viernes compro acciones si no pasa nada raro.
#49204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy estoy fuera pero tengo unas ganas enormes de añadir acciones a mis futuros.
Lo dicho, entré a 3,39.

Dios nos ampare.
#49205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Subasta a la baja. R 3,423€
Subasta a la baja. R 3,423€
#49206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, desde aquí, miro hacia arriba.

Tengo TEF y ACX que no pienso vender.

Las defenderé, si es necesario, con futuros.
#49207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto una noticia interesante sobre Telefónica:

Telefónica, con sólidos fundamentales

Finalmente, Telefónica es el quinto valor más recomendado por los algoritmos de inteligencia artificial, con una probabilidad de superar al mercado del 50 por ciento.

Los fundamentales son muy sólidos y obtienen la máxima puntuación, pero las perspectivas técnicas son algo más débiles, con una nota de 5 sobre 10. Y lo mismo sucede con el sentimiento, que baja a 4 sobre 10.

A muy corto plazo, la acción está a punto de dar señal de entrada para operaciones largas con la superación de los 3,5 euros, de acuerdo con la idea de trading de finanzas.com.

https://www.finanzas.com/ibex-35/5-acciones-del-ibex-35-contra-la-incertidumbre-segun-la-inteligencia-artificial.html



#49208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo dice la inteligencia artificial ya me quedo más tranquilo.

Me recuerda algún chiste antiguo.


Brokers destacados