Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,145 / 7,356
#49153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para no querer saber nada de esta sociedad zombie, estás metido en lo mas oscuro manipulado y capitalista que existe en la faz de la tierra,Los mercados financieros.
No te engañes anda y despiértate ya del  sueño que te has autocreado que es irreal por mucho castaños que haya.

#49154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

[SARCASM MODE ON] Y ademas nos quieren hacer creer que la tierra es redonda,  cuando esta clarisimo que es plana. Viva el Terraplanismo!!!  [SARCASM MODE OFF]
#49155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando pensaba que eras unicamente un bobo aleatorio, y veo que sigues posteando pertinazmente en el foro, pasas a ser ya un bobo premium, pero si esta sociedad esta tan manipulada, que mierdas haces inviertiendo en este pozo, por no hablar de tu historial que da penita, metido en abengoa en plena quiebra, te han metido algo en el anis y te han echo invertir en estas mierdas?.................no vengas a dar lecciones de hombre informado y estes pillado en una de las mayores mugres que cotizan en la bolsa, y si no te es mucha molestia abrete un hilo de chem trails y de esas polladas pòr que aburres a las ovejas.
#49156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, empezamos semana y casi mes, y el IBEX ha arrancado con caídas, veremos si a medida que pasan las horas, y los días, la cosa mejora. Una semana que estará marcada por las cifras de empleo en EEUU, la reunión de la OPEP+ y las dificultades de Credit Suisse. 

En cuanto a TEF, el viernes aguantó, veremos si estos días confirma rebote. Es cierto que la caída desde los 5 está siendo dura, es normal que no estemos como estábamos hace tres meses, pero tampoco creo que sean lógicos estos precios. Creo y espero que, salvo noticia bomba, de aquí a finales de año recuperará y se acercará bastante a los 5€ de nuevo. Es mi opinión. 
#49157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mira.... en eso si tienes razonnn.

tema bolsa .... es de lo peor ..... pero ya sabes...... cada ser humano suele tener sus vicios.

en cuanto tenga unos millones de euros que estan por venirme juro por mi vida que dejo la bolsa.

Mientras tanto .... tengo dinero que recuperar de cuando entraba hace años sin saber análisis técnico .

Telefonica entre 3,25 y 3,35 es compra con los ojos cerrados buscando un rebote 

la sobreventa es bestialllllllllll

y sera mejor comprar en es zona que no en 5..... o 4,40..... o 4 ..... no crees ???

que tengas una excelente semana 


#49158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

b dias.

gracias por lo de bobo premium .... 

responde : a que te has tragado l plan demia... y l guerra ucrania ....y que el malo es Rusia .... y que el cambio climatico no esta provocado por los haarps....... chem treils y el puto amo vil gey ......???? sino por tu coche diesel y los pedos de las vacas .... que es lo que te vende tu govierno social comunista ....que te gobierna actualmente ....

seguro que tb has llevado vozal  hasta la frente ......y estas inoculado sin ni siquiera leer el prospecto ..... sin consentimiento informado.... sin receta medica...

seguro que eres un tragacionista PREMIUM 

bueno , dejemos ya de decirnos palabras feas y ganemos dinero 

comprar timofonica aqui en esta zona 3,25/3,35 es una estrategia buena .

Stop x debajo 3,25 a cierres diarios ....objetivo expeculativo parte alta del canal bajsita en el que esta inmerso

saludos y que tengas una excelente semana !!!!
#49159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, me alegra tu estilo mesurado y tu optimismo aunque no creo que se acerque a 5€ este año, pero ¿Quién sabe?. Yo me conformo con que se acerque a 4€.
Hoy sube tras un inicio que hacía pensar que iba a perder el fibo 61,80%, y veremos que pasa mañana que acaba el tema Criteria - Caixabank. Yo aquí seguiré. Saludos.
#49160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver .... el bobo premium te comparte su operativa...

he disparado de nuevo en 3,34.

mi ultimo disparo esta en 3,25 .

desde minimos de la plan ....demia ....hasta maximos de 2022 .....el precio acaba de corregir nada mas y nada menos que su 61.8 % de su fibonachi ..........

joder... eso es un regalo !!!!!!!!!!

porque las compras buenas se hacen en los 61.8 % de sus fibos.....

y si pierde ese fibo la teoría dice que las probabilidades del volver al origen son grands .... por lo tanto .....

esa entrada es la ostia porque sabes el stop y porque hay posibilidades grandes de que rebote .....
 eso si ....... yo voy solo a por rebotes.... yo especulo con cfds..... largo y corto 

el viernes me quede corto en el Dax y lo cerré en 11820 y esta mañana me puse largo en el Dax porque ha dado largos pero todo es especulativo pke ...... yo el mercado esta de cortos cuando llegó a sus directrices bajistas

si pierde telefonica 3,25 pues asumo mi stop....palmo dinero y le espero en la zona de 3

y mientras te escribo mi  operativo me ha entrado la orden de venta de mi largo en dax .,...en la parte alta de la cuña en el que el precio esta metido en grafico de 15 minutos

y creo que el mercado va pegar rebote en brebeeeeee

saludos del bobo premium 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados