Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,137 / 7,356
#49089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevas año y medio preguntando lo mismo, pero no te ha quedado claro en todo este tiempo de reportajes y números que es un empreson? Te lo dicen ha diario.
#49090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tú qué crees?
#49091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.33€ , menos para HARRUINADO que según comenta se dedica a ver el valor de las acciones no a lo que cotizan, pero lo ve él(los fondos soberanos, de pensiones y demás especuladores son unos parias), es verdad que le esta cayendo a todo el mundo, pero TEF lleva bajando antes de que nadie de aqui ni siquiera sabia donde estaba Donestk . Para el resto es una desgracia la cotizacion , excepto para el que mira con rayos catodicos las acciones.

#49092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que es eso, vale que todas caen pero telefónica cayó más que nadie y a diferencia del resto no se ha recuperado, y ahora vuelve a caer más que nadie, tú que crees respecto a mí pregunta?

Es que joder yo entiendo que a veces el mercado no reconoce el valor, pero esto me parece demasiados años ya y demasiado exagerado, y más cuando se supone que es un sector defensivo y estable y no una aerolínea 
#49093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

europa esta muerta en vida

los europeos han dejado que les suiciden por no tener cojones de salir a la calle e ir a por sus políticos comprados por USA , black rock, Vanguard, etc

los europeos tragaron la plandemia 

despues han tragado el conflicto provocado x USA

tragan el cambio climatico provocado por USa., la OTAN etc..... chem treils, geoingenieria etc

agenda 20 30

NO TENDREIS NADA PERO SEREIS FELICES.....

os lo dicen a la cara desde marzo 20 30

cada ser humano tiene lo que tolera....

europa tendrá lo que ha estado tolerando y el mal mayor viene de USA

detras del virus de laboratorio esta vil gey el rey 

detras de todo esta USA

USA y USA

pues a seguir tragando no os queda mas ...estimados españoles y europeos .....
#49094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno... mientras os venden que el Nord Stream lo ha boicoteado Rusia ... y os siguen vendiendo toda la propaganda que empezo en marzo 20 20 ..... ( propaganda de black rock, Vanguard ,...e.tc que son los dueños de los medios de comunicación y que siguen el modelo de sus amigos chinos porque lo que pretenden es gobernar a su pueblo y a Europa del mismo modo que china gobierna a su pueblo ) la orden que tenia en 3,32 no me ha entrado por un pelo de Mahoma .

tengo los últimos disparos en 3,32 y en 3,25

a tomar por el culo .

si pierde esto .....ostias.....tendria que aplicar stop ......  pero mi apuesta ya esta hecha...
#49095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, he debido de soñar que el covid comenzó en china y que Ucrania fue invadida por Putin.
La noche me confunde.
Es que esa entrada en 3,25 tiene muy mala rima.
#49096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

NO .....SOÑAR NO 

simplemente estas adoctrinado .... por los medios de comunicación ....

solo has visto una cara de la moneda y posiblemente ni te has molestado en buscar la otra.

tu mente esta muy comoda ....dejando entrar información / propaganda , pues asi no se tiene que molestar en buscar .....

es mas facil no salir de tu zona de confort.


te dejo por aqui informacion de un coronel y de un embajador  para ver si este tipo de info te ha llegado .....porque me temo que solo te llega la propaganda del gobierno social comunista ....dirigido por USA ....

https://www.youtube.com/watch?v=hMzFdLjHc2Q&t=2s

que sabes del covi ? sabes que las vacunas no son vacunas y que su denominación real según sentencia en un tribunal español .....son medicamentos genicos experimentales y que el experimento finaliza en 2023 ???  SABES QUE LOS TERST PCR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR NADA Y QUE TU GOBIERNO COMUNISTA TE LO DICE HASTA EN EL B.O.E ?

sabes que USA no podía tener los laboratorios esos de experimentación con ese tipo de virus y que por eso los tenia en gujan ? 

que sabes tu de ucrania ? que sabes de su presidente ,,,el puto amo zelenski actor de cine ??

que sabes del puto amo vil gey EL REY  que os dijo a la cara en 2015 : si hacemos un buen trabajo con las vacunas podremos reducir la población mundial en un 15 % para empezar ?


que sabes de todo ????? solo lo que los medios de desinformación te dicen ????

porque si buscas encuentras

para finalizar porque no quiero convencer a nadie de nada, solo comento mi opinión de muchas cosas 

SI QUIERES SABER LA VERDAD DE ALGO ....... VETE SIEMPRE A LA FUENTE ORIGINAL .....

si quieres saber la verdad del medicamento p fizer.... lee su prospecto de 60 paginas.....
de ucrania ???? vete allí como hizo Gisbert.
etc, etc, etc


por cierto ..... seguro que tu eres de esos que se cree que la sobre mortalidad que hay en españa brutal es por el cambio climatico ..... verdad ????

eso es lo que te dice la propaganda ..... pero si buscas ...encuentras que la sobremortalidad esta en gente triple inoculado y cuádruple inoculada....

por eso  el puto amo mark Taiwan tenia razón cuando dijo 

ES MAS FACIL ENGAÑAR A ALGUIEN QUE HACERLE VER QUE LE HAN ENGAÑADO 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados