Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,031 / 7,343
#48241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Opiniones de analistas sobre TEF 

Telefónica, uno de los 'pesos pesados' del Ibex 35, encadenó ayer la sexta jornada consecutiva en negativo. El título ha perdido posiciones en la parte alta de la tabla del balance anual del Ibex (gráfico elEconomista).



Los analistas de Mirabaud Securities no son un gran respaldo para la 'teleco'. Aunque han repetido el consejo de compra (el mejor) sobre sus acciones, han reducido el precio objetivo que les otorgan desde 5,04 a 4,50 euros. 

De esta forma, el consenso de mercado de Bloomberg pasa a conceder a Telefónica una valoración media a doce meses de 4,95 euros la acción, esto es, un recorrido de apenas el 6% desde los máximos de hoy. La mitad de las firmas de análisis que cubren la cotización recomiendan 'mantener', mientras seis (el 17,6% minoritario) aconsejan 'vender' y el resto (11) apuestan por 'comprar'. 

#48242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Le está pasando exactamente lo mismo que le ha pasado al BBVA. Ahora mismo no son sus tiempos. Si se han de quedar laterales un tiempo es mejor que se queden como ahora, porque como pierdan los dos los 4€ volvemos a una zona en la que se pueden estar muchos meses reflexionando.

Saludos
#48243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF sigue bajando y amenaza con perder los 4,5€ sin otra razón que había subido demasiado. El RSI en 35 aún puede bajar algo más. Saludos.
4,50€  -  4,565€
4,50€ - 4,565€
#48244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo orden enviada en 4,40 , si me las dan me vuelvo a subir que ya me dió muy buenos rendimientos en abril. Desde ahí el stop de pérdidas lo veo más claro. Otra cosa será que por apurar no me las den.
#48245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Hasta donde corregirá TEF? ¿Suficiente 4,50€? Ni idea. Saludos.


#48247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, ¿proceso correctivo?

Darío García, de XTB, analiza técnicamente Telefónica

Telefónica ha tenido un desarrollo durante principios de 2022 y en todo 2021 que podríamos denominar incluso espectacular. Los desarrollos de más corto plazo fundamentalmente en la compañía de reducción de deuda y venta de unidades de negocios que son poco rentables o que generan pérdidas, han permitido a la compañía reducir su capitalización y ser más flexible, algo que le ha sido un enorme impedimento durante todos estos años de atrás, estoy hablando de muy largo plazo, después de que su entrada en el mercado latinoamericano a precios prácticamente de oro le obligasen recientemente a vender muchas de sus unidades de negocio por debajo de los precios de compra originales.

En el contexto técnico de Telefónica, estamos ante una estructura que incluso podríamos considerar de triple techo, y que potencialmente genera un proceso correctivo de cara al corto o medio plazo. En el más corto plazo apuntaríamos a intentar apuntalar los 4,4 euros por acción, zona de mínimos vistos sobre todo durante el mes de junio. 

#48248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recomprado ese cuarto de posición (vendido en entornos 4,80) a 4,49.
Carga completa.
A dejar pasar el verano, sus calores y turbulencias. Y a esperar que el tiempo haga su parte
Brokers destacados