Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,013 / 7,342
#48097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que para el 1 de sep que creo que es la revisión del Stoxx50 estemos por encima de 5 porque capitalizamos lo mismo que BBVA y si entramos en la revisión podria darnos un buen impulso gracias a los indexados. Que opinais los expertos?

Creo que puede ser un muy buen segundo semestre para acabar el año en 6€ si los resultados acompañan.
#48098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno yo como inexperto te doy mi opinión, creo llevas razón y entrara de nuevo en el Stoxx50 y eso tiene que ayudar a mantener las subidas.

Saludos.
#48100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF a las 13:15 , a media sesión. Canal de error típico entre 4,96€ y 4,42€. Línea de regresión en 4,70€. Saludos.
#48101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lleva tres días de distribución entre 4,88€-4,95€, en los máximos del 27 de mayo y después de una subida desde los 4,40€ el 16 de junio, dejando el lunes y martes dos velas diarias en máximos, con mucho terreno para caer después de tantos días subiendo. Es normal la fase de corrección de estos días. Ahora, el valor no puede perder los 4,67€ para seguir apostando por la tendencia alcista. 

#48102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Puede acabar TEF en 5€ el viernes 29 de julio después de resultados? Total solo hacen falta un par de velas como las de ayer y hoy, pero verdes, je, je.
Saludos.
#48103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
#48104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha estado en rojo buena parte de la sesión en un día alcista de rebote. Al final buen cierre. Ya veremos cómo se comporta cuando los mercados se vengan hacia abajo.
Brokers destacados