Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,003 / 7,342
#48017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Telefónica vale 6 euros, puede llegar a 9 pero necesitara al menos 3 años y siempre y cuando el crecimiento de telefónica Tech se mantenga en el 30% anual durante estos 3 próximos años este incluido.

En cuanto a la bolsa española, lo mejor es mantenerse bien lejos de ella, somos los primeros en caer y los últimos en subir

Iberdrola, Cellnex les queda una buena caída seguramente, sobre todo a iberdrola que van a darla un viaje de los buenos a los infiernos, con la excusa del dividendo que va a cobrar hacienda de los beneficios de las eléctricas y todas las energéticas españolas, que no solo va a ser las eléctricas sino gasistas y petroleras también, el Sánchez ya ha vendido sus acciones en iberdrola no por vergüenza sino por que sabe lo que va a hacer su medida y a este no le gusta nada perder dinero SUYO, el de los demás ese lo despilfarra bien con alegría que el Falcon no se quede sin gasolina para poder seguir volando a sus movidas a ver conciertos y hacer actos del partido particulares, el año que viene el precio de la luz será mas bajo los costes energéticos se habrán relajado y el impuesto se pondrá sobre menos beneficios, los 2  años buenos del engorde pasará estos 2 últimos años sin pasar por caja, y cuando menos ganen pagarán el dividendo especial para hacienda que dicen somos todos por cierto, somos todos a la hora de pagar a la hora de cobrar el dividendo especial de las eléctricas y para que deflacten los impuestos que no paran de saquear los bolsillos de todos, eso ya no, ese dinero será para seguir derrochándolo quemándolo en pagar asesores incapaces que son los inútiles amigotes del partido, ministerios inútiles organismos y fundaciones opacas cargados de políticos fracasados que no sirven para nada mas que para llevarse nuestro dinero.


Saludos
#48018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, es cierto que el recorte de JP Morgan a 3,50€ ha sido un jarro de agua fría para la acción. Veremos cómo se comporta con esta noticia y según está el mercado. Yo no estoy de acuerdo con la valoración, no creo que TEF sea una de las compañías menos atractivas del sector en estos momentos, creo que está demostrando solidez (subida acumulada de un 28,5% que ha elevado su capitalización bursátil por encima de los 27.000 millones de euros) y que en muchas ocasiones está tirando del IBEX. Cada vez está más cerca de los complicados 5€, veremos si la mañana mejora y cuándo los encara. 
#48019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, a ver que tiene pensado hacer TEF hoy. Puede pasar cualquier cosa. Saludos.
4,809€ - 4,864€
4,809€ - 4,864€
#48020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo y con los cuchillos que caen se está comportando de maravilla. Es el mejor bluechip con creces.
#48021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hace tiempo que no creo esta historia de los precios objetivos. Lo encuentro una tomadura de pelo y una falacia para los inversores.
#48022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


A Cellnex dicen los piratas Morgan que hay que comprar 

Los números los tiene que echar uno mismo y no entrar en el juego de los trileros.

Saludos.


#48023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más ni menos. Hay que hacerlo así.
#48024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cierra TEF. Saludos.
Brokers destacados