Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,940 / 7,295
#47513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

De todo el Trilex es la que más personalidad tiene por ahora. Bien es verdad que su ascenso meteórico se ha parado en rangos de 5€ y ahora se está oxigenado tras este vértigo de subida que nadie se podía imaginar. Dado el problemático escenario en el que nos movemos ,creo que el comportamiento de Matilde está muy bien, pero no nos ansiemos con que vaya a cotas superiores a los 5€. Ahora mismo, el dinero tiene mucho miedo y no sale y si el dinero no sale ,no se sube. No creo que vaya a ser fácil e inminente un cambio de escenario en breve. Es más, me atrevo a decir que si ahora mismo, se hiciera una mesa para conseguir la paz en Ucrania, ese hecho de poco iba a incidir en los mercados y en especial a la Bolsa. La guerra de Ucrania se ha cronificado, igual que lo hizo la del Vietnam,en su día, por poner un ejemplo. Llegará la paz ,en una mesa de negociación y los mercados harán pues lo que toque hacer en esos momentos, pero no esperemos fuertes subidones.

Bueno, no doy más la chapa. Quiero felicitar a todos los madrileños y madrileñas del foro y de manera especial a todos los Isidros que celebran hoy su festividad.

Pasad un buen día!!!
Mañana ,más emociones con la Bolsa!!!
#47514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, pasaba por aquí. Así cotiza TEF hoy, je, je, sin sobresaltos. Bueno, ahora en serio, aunque ya sé que el AT no sirve para predecir el futuro pero, por si acaso ¿Qué os sugieren los indicadores? ....¡Nuevo ataque a los 5€!
Saludos.
#47516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Telefónica tiene la suerte ahora del ganador, es decir los demás caen bastante cuando el mercado cae,  telefónica mas o menos se mantiene, y cuando el mercado como creo es el caso va a rebotar quizás durante unas semanas, los americanos tienen pinta van a hacer una pausa bajista, cuando ese escenario se da de rebote telefónica puede desplegar otro tramo al alza ya superando los 5 euros para intentar acabar el año por encima de ellos, teniendo en cuenta que se aproxima un pago de dividendo que suele traer un rally.. y luego otro pago en diciembre ya en dinero, cerrar el año sobre 5 euros con 2 dividendos abonados que suman en total 0,3 no es mal resultado, y mas para un año donde casi todas las bolsas lo cerraran a la baja e incluso las grandes empresas que andaban de moda posiblemente tengan un año horrible


Saludos
#47517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días TEF cerrará hoy por encima de 4,80€. Saludos.
#47519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecto, la Matilda debe compartir actividades reguladas y exigentes en capital, las otras, los negocios libres apoyados en su infraestructura pa nosotros.
#47520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF a media sesión. Me he vuelto a equivocar. Va a perder 4,70€. Saludos.
4,70€ - 4,8060€
4,70€ - 4,8060€
Brokers destacados