Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,915 / 7,343
#47313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. TEF abre positiva y supera los máximos de ayer. A ver que nos depara la jornada. Saludos compañeros.
4,8460€ - 4,8840€
4,8460€ - 4,8840€
#47314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo curiosidad por saber qué % de autocartera ha quedado después de amortizar el 2,4%

#47315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha protagonizado un fuerte rebote desde los 3,70 euros. Una subida con una verticalidad muy grande. Lo de estos días no es extraño después de la subida y teniendo en cuenta que los 5€ van a costar. Es clave que no pierda los 4,55 en el cierre semanal porque si los mantiene es una señal clara de continuidad alcista. Yo espero rebote del Ibex y de TEF próximamente. Creo que esta será una semana de recuperación. 
#47316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva muy buena tonica a ver lo que dura...
#47317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva una tonica muy buena haber si sigue, mucho por recuperar...
#47318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente es así. TEF sube desde los 3,7280€ que fueron los mínimos que hizo el 7 de marzo con fuerza hasta los 5€ del 14 y 15 de abril. Desde ahí corrige hasta los mínimos de ayer 4,7670€ apoyándose en la alcista que une los mínimos del trayecto. Espero que respete la línea azul y esté en 5€ a primeros de mayo. Saludos.
#47319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que va estar neutra hasta el 12 de mayo
#47320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

 

"Hay que mantener Telefónica pero no podemos comprar a estos niveles"



El analista independiente Roberto Moro analiza la situación del Ibex 35, destaca su comportamiento frente al resto de índices bursátiles europeos y el rebote de acciones como Banco Sabadell, Caixabank y Bankinter.


https://youtu.be/oqg_iyPyGnU


Fuente.- Estrategias de Inversión

Brokers destacados