Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,896 / 7,342
#47161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De TEF ya se ha dicho mucho de lo que se tenía que decir en este foro, ahora viene lo más complicado para mí, que es no hacer nada y dejar que la inversión haga su trabajo.
Con este nuevo mercado con subida de tipos de interés, habrá que empezar a buscar otra buena inversión para ocupar el tiempo y calmar los ánimos inversores ;) 

#47162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabéis que soy muy  poco optimista respecto a esta acción y sigo pensando que Pallete es un pésimo "gestor" y que no puede estar llevándose más de 5 millones de eurazos al año a costa del accionista..

.. pero los gráficos me llevan a creer que Telefónica llegará a la zona de 6,20 - 6,50 euros.
#47163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado, su volatilidad y el grado enorme de manipulación te lo dará; cada día todo es más rápido.......y dirigido.
#47164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Me gustaría saber en que valores eres optimista, para ponerme corto.

Sigues equivocado con Pallete, y el tiempo te lo seguirá demostrando.

Saludos.
#47165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas a todos. Empezaré a prodigarme por aquí, ya que he entrado en nuestra entrañable Matilde a 4,90. No sé qué perspectiva tengo, pero no creo que me quede en el valor mucho tiempo, sobre todo si las previsiones optimistas se cumplen.

Y si no es así, sabremos sufrir, y yo lo digo yo que voy para cinco años promediando en Cobas y Azvalor. Y también os digo que la paciencia al final tiene premio.

Un saludo.
#47166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, justo es decir que telefónica está machacando al mercado en general en los últimos meses y justo es también que  telefónica cotizando a cerca de 5 euros es una verdadera porquería, viendolo desde una perspectiva real ,de a lo que ha cotizado telefónica hace simplemente unos años, ni que decir tiene hace unos cuantos lustros (te lo dice un inversor que tiene compras a 14 euros y después de ver la caída de cotización año tras año y comprar y comprar y dividendo cobrados, empieza a ver la luz al final del túnel ) pero la cotización actual no deja de ser una mierda (perdón por la expresión ) para creo ,la gran mayoría de minoristas que estén dentro de la acción desde hace algunos años (para el resto pues de maravilla viendo esta subida ) y ojo que pienso volver a meter con fuerza para principios del mes que viene ......lo justo es lo justo .....saludos 
#47167

Re: Telefónica

TEF en nuevos máximos intradía. Y anuales. Con el mismo gestor. Saludos.
#47168

Re: Telefónica

Va como un tiro
Brokers destacados