Con los dividendos (3, por un total de 0,53 euros) cobrados desde que tocó fondo por debajo de 2,50 en otoño 2,50, ya la tenemos en 5,35 (casi +130%)
¿Se puede decir ya que aquella fue una ocasión única de compra? Y que en bolsa las empresas potentes tienen ciclos. Afortunadamente ya no se ven por aquí a los catastrofistas que de manera inconsistente, cuando su deuda bajaba, y los resultados mejoraban, auguraban TEF a 1 euro, o peor, en quiebra,..
El tiempo en bolsa da y quita razones. Es imposible tener bola de cristal. Pero se trata de analizar correctamente las oportunidades.
Llegados a este punto (4,80 aprox) lo lógico es un descanso de corto plazo (4,50- 4,60?). Pero el camino hacia siguientes peldaños alcistas, parece abierto.
Un saludo
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Como TEF cierre la semana por encima de 4,81€ va a volar ¡Cuánta gente se está quedando fuera! Saludos compañeros.
Si alguien se merece estas alegrías actuales en TEF eres tú, Sailrun ;)
Buenas tardes, intuía que hoy TEF iba a sujetar/impulsar el carro, pero no tanto. Llevo tiempo fuera de TEF y me he perdido buena parte de la subida, pero no olviden que todo es creación de mercado, tanto cuando bajan, como cuando suben. Saludos.
Estaba comprado de media a 3,82; hoy se ha cumplido mi objetivo de 4,82 y me he salido con un beneficio majo. La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que va a subir más en los próximos días, pero soy poco caguetas y una vez cumplido el objetivo no me atrevo a seguir xD