Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,888 / 7,342
#47097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder..... el hombre diría que es la excusa perfecta para bajar las bolsas (que por otra parte, sino es perfecta, creo que buena excusa es ......independientemente de sus aciertos y errores .....
#47098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,TEF hace máximos 4,6930€. Demoledora. Saludos compañeros.
4,5990€ - 4,6930€
4,5990€ - 4,6930€


#47099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica deja atrás la directriz bajista y pone rumbo a los niveles prepandemia
Los títulos de la operadora recuperan una cuarta parte de su capitalización desde los mínimos de marzo

Independientemente de lo que suceda en el corto plazo Telefónica consiguió cerrar la semana pasada en máximos y lo hacía, además, por encima de la directriz bajista primaria o principal. 
 
Ya tenemos a los títulos de Telefónica por encima de la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde 2015. Lo que no quita para que, más adelante, pueda corregir de nuevo hacia la directriz en un típico movimiento en forma de 'throw back' a la nueva zona de soporte, antes resistencia. Llegados a este punto la siguiente zona de resistencia la tenemos en los mínimos de 2019 en los 4,73 euros y por encima tenemos los niveles prepandemia (hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020) en los 5,084 euros.

Lo cierto es que independientemente de lo que haga el precio en el corto plazo hay que reconocer que Telefónica sigue fuerte y después de conseguir batir la directriz bajista de los últimos siete años es evidente que algo está empezando a cambiar en el valor en términos de medio y de largo plazo. 

#47100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está fortísima, algún día tendrá que corregir algo, yo por ahora sigo dentro porque quiero el siguiente script. Además tengo plusvalías superiores al 60%, así que estoy muy tranquilo.
#47101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

está desatada je, je una corrección es necesaria, no creo que se vaya por encima de 5 sin retroceder algo antes. ;-)
#47102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada va como un meteoro!!!!
#47103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Bueno, ya no veo a los críticos con Pallete... esos de Pallete dimisión, esos que decían iba a quebrar.... esos que decían que estaba en un lateral y no pasaría nunca de 4....

Deben estar de vacaciones de carnaval agravadas con las de semana santa.... que quizás empalmen con las vacaciones estivales, y quizás incluso se les junten con Halloween y después con las fiestas de navidad.... y tarden en volver a aparecer.

Las cosas valen lo que valen y mas tarde o temprano van donde tienen que estar, ahora los analistas menos listas,  correrán detrás del precio elevando el precio objetivo.

Así es la bolsa cuando otros sienten miedo yo siento codicia, ahora que los demás sienten euforia me empieza a dar algo de miedo.


Saludos.
#47104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es la bolsa, gracias a ellos compramos en rebajas, como la vida misma.
Te has dado cuenta que ya no hablan de centrales de cobre  etc, etc ? El ajuste tanto de personal como de simplificación operacional se tiene que empezar a notar.
Seguimos avanzando.
Brokers destacados