Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,842 / 7,294
#46729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caso es que TEF podría haber hecho mínimo creciente, en los mínimos de esta mañana. Veremos. Saludos
#46730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como se venga una nueva recesion tocha en Españistan, no va a quedar nadie en movistar. 

y hasta rima. 

Ahora junta, recesion tocha, nadie en mosvistar, Telefonica perdiendo mas beneficios en españa, subida del precio del dinero, incremento de intereses, ...., pun... telefonica en 2€ 

ademas, Telefonistan, por asi llamarlo, ya planteaba repartir dividendos a cuenta en 2022..., por favor ..., pero si tienes 40.000 millones de deuda bruta aun perra. 

#46731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me pasó como toshack  vi varias “barata” y me lie comprar pero bueno yo creo que más que cimprar mal me precipite no calculé que esto se alargará tanto y se fuera complicar tanto el conflicto pero bueno realmente no estoy preocupado tengo lo que es la esperanza que dentro de unos meses ganar pasta ….  por cierto en telefónica Y me fue bien …. estoy fuera pero como es un foro muy activo me gusta seguiros desde aquí…. Si consigo más liquidez pues y sigue esto cayendo promediare a la baja y si al final hay una catástrofe se produce la tercera guerra mundial pues ya me da igual tener dinero que aciones que lo que sea es lo que voy a querer son lechugas y patatas😂
#46732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad, que el precio del valor ha caído de forma brusca, pero la compañía ha mantenido el soporte clave de los 3,95€. Se trata de un nivel que mantiene intactas las aspiraciones de alcanzar cotas más elevadas en plena invasión rusa y con la apuesta decidida por el metaverso. Los expertos creen que la compañía se sitúa en una posición privilegiada tras haber pactado su alianza con META, para lanzarse al mundo virtual con un nuevo modelo de negocio, token incluido.
#46733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, ya que se copian post, al menos que estén actualizados.
#46734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

LLevaba tiempo sin pasarme, pero veo que todo sigue igual, vendiendo la moto en cualquier punto de la cotizacion , las viudas de Pallete cada dia abundan mas jejejejejejejejjejejej, gente sacando pecho con tef a menos de 4. Leer cosas como se tendrian que prohibir los cortos , Tef lo esta haciendo muy bien sigue con su ruta marcada jajajajajajajajaja................
#46735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Contra los mantras repetidos constantemente, lo mejor son las cifras.

EVOLUCIÓN DE LOS INGRESOS EN ESPAÑA 2015-2021











Los ingresos totales del Grupo Telefónica han pasado de casi 55B a poco más de 39B en el período entre 2015-2021, sin embargo los ingresos de TEF España prácticamente idénticos a los del comienzo del período.
No pareciera que el principal problema viniera tanto por el lado de los ingresos como por el de los costes, cosa que parece que poco a poco están corrigiendo.


CON RESPECTO A LA EVOLUCIÓN DE LA DEUDA:

1.- DE DÓNDE VIENE.

2.- DÓNDE ESTÁ AHORA.

La conclusión es que en los últimos 7 años (2015-2021) el Grupo TEF ha reducido el volumen de su Deuda Bruta en unos 18B de euros y la Deuda Neta en 22B. No parece que la trayectoria del endeudamiento sea equivocada.



RESPECTO DE LA SUBIDA DEL PRECIO DEL DINERO Y DE LOS INTERESES:

1.- Lo primero será ver cuándo se produce, porque al menos hasta el día de hoy el BCE sigue sin considerar subir los tipos de interés en 2022.

2.- El nivel de Efectivo y Equivalentes en el Balance de 2021, no me molesto ni en poner pantallazos con años anteriores para compararlos porque no hay color.

3.- Situación actual de los pasivos financieros.


4.- Más del 80% del total de la deuda del Grupo es a tipo fijo, es decir, no le afectaría una subida de tipos de interés.

5.- Los ratios de endeudamiento no hacen más que reducirse en los últimos años, el coste del servicio de la deuda es considerablemente menor que en los años anteriores.


Lo único que hace falta para no repetir esos mantras sin fundamento es tomarse un poco de tiempo y estudiar un poquito sobre lo que se está hablando.
#46736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre decente de telefónica, sigo Pensando que los índices se irán bastante más abajo.
Brokers destacados