Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,809 / 7,345
#46465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre 4,1665
Aceptable
#46466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre desilusionante, pero digno.
#46467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que podría haber cerrado mucho mejor para como ha sido la jornada, pero también mucho peor je, je, je 

En todo caso cierre aceptable que no compromete el gráfico ;-)
#46468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Los resultados son muy buenos, como era de esperar, superan ampliamente el consenso de analistas que se sabia era una castaña de previsiones las que habían hecho, solo se han equivocado por un 160% en cuanto a BPA del cuarto trimestre y los ingresos incluso sin tener ya dentro a O2 sorprenden y baten las expectativas:




Sigue claramente mejorando y este año será mucho mejor al tener consolidado O2 como dividendo, ahora se saca de la cuenta de ingresos por a sí decirlo y por eso puede parecer que los ingresos han bajado al no contabilizar O2 que antes si se contabilizaba.

Claramente ha sorprendido a los analistas que están muy perdidos con telefónica no se si de la mala fe o por que son torpes, en cualquiera de los dos casos es reprochable.


El free cash flow creo ha sido de unos 3200 millones teniendo en cuenta todo el dinero desembolsado para pagar las frecuencias e incluso compras de otras empresas sin recurrir a la deuda para telefónica Tech, es un pastizal.... sigue generando abundante free cash flow lo que hace que pague el dividendo ya a partir de diciembre en efectivo, otro éxito mas en la gestión de la empresa que junto a la amortización del 2,4% de las acciones parece empezar a premiar al accionista como dijo que haría Pallete en cuanto la deuda dejara de ser un problema.


Saludos.


#46469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son malos discrepo beneficio neto una castaña y fcf no llega a 3000 y es de 3700 si no tiene en cuenta las frecuencias muy lejos de los 5000 que decías el otro día ….. Para  este año  22 el flujo para llegar a 3500 le va a costar y el beneficio neto No creo que llegue siquiera 2000 millones es decir esta en precio esa es mi opinión…. Un saludo 
#46470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé si son buenos o malos, pero lo que sé es que es falso que superan las previsiones de los analistas , puesto que las previsiones eran mayores.
#46471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Los resultados compartidos por Telefónica con la CNMV son inferiores a las previsiones del mercado (estimados en 9.197 millones de euros), ya que el consenso de los analistas no ponderaba el impacto contable de las provisiones del Plan de Suspensión Individual de Empleo (PSI), que el año pasado se saldó con más de 2.400 bajas incentivadas en la compañía. Además, el grupo ha reconocido el cumplimiento de los objetivos previstos para el año, lo que incluía un incremento orgánico de los ingresos y del oibda del 2% y del 1,4%, respectivamente, en el conjunto del año, y una ratio de inversión sobre ventas del 14,2%.

Información del Economista, no mía.

#46472

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
224,46 -7,95(-3,42%)
    Apertura:     227,70
    Rango día:     223,44 - 227,77
    52 semanas:     207,07 - 245,19
Principales ganadores
Último Var. % Var.
Cellnex Telecom 39,61 -0,32 -0,80%
Telefónica 4,1665 -0,0750 -1,77%
Koninklijke KPN 3,002 -0,056 -1,83%
Principales perdedores
Último Var. % Var.
Freenet AG 22,87 -1,510 -6,19%
Telefonica Deutschland AG 2,372 -0,137 -5,46%
Deutsche Telekom AG 15,586 -0,890 -5,40%
Proximus 17,24 -0,93 -5,09%
Telenor 128,25 -6,35 -4,72%
Fuente: investing.
Duras caídas para el sectorial, que se mete de lleno en el lateral que guía sus movimientos desde el inicio de la pandemia.
TEF pese a cotizar en positivo una parte de la sesión, cierra lejos de los máximos intradía aunque lo hace considerable mejor que los índices en los que se incluye.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados