Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,769 / 7,295
#46145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches y bienvenido/a al foro

Saludos y buenas inversiones
#46146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches


¡¡¡A la butxaca!!!

Pájaro en mano y el último euro ..........................

Saludos y buenas inversiones
#46148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, esta semana, a menos que hoy se dé un batacazo, que todo puede ser, ha dado un gran primer paso, no muy lejos de uno segundo, la directriz bajista de largo. Veremos qué pasa porque los viernes no suelen darse bien, suele ser el peor día de la semana y encima tenemos los datos de inflación de USA, pero bueno, a ver cómo se comporta, que está mostrando fortaleza durante estos últimos días. Y es que desde el 4,07x€ ha sido un no parar, hoy puede pasar de todo, incluso no me extrañaría que se fuese al 4,5x€ más pronto que tarde. Suerte a todos y buen final de semana! 
#46149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, excelente el comportamiento de TEF que resiste el envite inicial cayendo sólo hasta 4,3665€ para irse al verde en pocos minutos. Saludos.
#46150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica quiere acabar la semana en 4,4€. Sin duda, este es el mejor momento desde hace dos años y puede alcanzar los 4,6 antes de lo que pensamos. Si los resultados son aceptables el cambio de ciclo está claro. Además, Telefónica es una inversión interesante en el largo plazo y parece que ahora cuenta con el respaldo del mercado. 
#46151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que cambio con hace unos meses. 
#46152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver cómo acaba el día viendo capitalizaciones no deja de ser curioso pero estamos a tiro de pasar a naturgy y Cellnex…. Sigo expectante resultados ya que quiero comprobar si es un calentón o se basa en que las cosas realmente cambian…
Por ahora sigo dentro y con ganancias buenas  y esta vez no me va coger pues como vea que se da la vuelta en 4,15 suelto y aún tengo buenas plusvalías pero prefiero estar dentro ya que la veo por ahora fuerte….
Un saludo 
Brokers destacados