Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,667 / 7,293
#45329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre este asunto de los ERE en TEF , creo que las hojas no nos dejan ver  el bosque:

1) Los empleados adscritos al ere, hacian una labor? SI/NO

a) si es que SI, tendrá que ser subcontratado o  nuevos contratados  con lo que el beneficio papra telefonica será :
coste actual de la nomina afectada-(coste ERE +coste nueva contratacion/subcontratacion)

b) si es que NO, ¿que hacíamos pagando  SPA y vacaciones a esta plantilla afectada por el ERE? tirar el dinero de los accionistas por la ventana... (Al menos estamos cerrando la ventana)

Me inclino por la B, si bien se admite que puede ser un Xa + Yb con  X+Y=1

Tef,  y casi diría que el IBEX  no es mas que un reflejo de la eficiencia de este pais, donde no se premia la cultura del esfuerzo, sino la del pelotazo y la sisa generalizada, en un  lodazal inmenso de burocracia/burrocracia que impide que nos acerquemos  a las sociedades más avanzadas. ( Eso si,  siempre todo politicamente correcto, y somos los quijotes y avanzadilla del mundo en las causas perdidas...)

#45330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que es una incógnita es la cantidad que TEF recibirá anualmente en concepto de dividendo de Virgin-O2.
Además en este caso por fin una divisa se le pone de cara al equipo de Pallete.

#45331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás solo sea aplicación de tecnología, cambio de cobre por fibra, teletrabajo, miles de m cuadrados sobrantes con su consiguiente ahorro de costes, mantenimiento de cabinas, etc. Etc. Me parece fantástico.
#45332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son dos momentos parecidos de TEF en los que la ST Mensual está en 4,40€. Si repite la jugada en cuatro años estará arriba. Saludos
#45333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va pillando la inercia, haciendo las cosas bien, vete a saber, el mercado es voluptuoso 😄😄😁
#45334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da la sensación de que esto pasa también en otros ex monopolios estatales de empresas europeas..por lo que tengo leído la situación no es mejor.
Creo que como siempre pecamos un poco de valorar más lo del vecino que del nuestro.

#45336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF suma +1,48% en la primera semana de 2022 y con sus zigzagueos normales sigue con rumbo ascendente desde octubre de 2020. Enhorabuena a los comprados a estos precios y paciencia a los que entramos más arriba. Cruzar esa línea morada y mantener el rumbo ajustando el piloto para que el buque haga menos guiñadas. Buen fin de semana.
Brokers destacados