Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,642 / 7,345
#45129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto Carlos pero después te da el dato del bpa subyacente de 0,35 que da algo más Pero por cuantas aciones hay que multiplicarlo? Por la media de los nueve primeros meses?
#45130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sobre el EBITDA debería ser casi el dato más fiable de todos ya que representa el beneficio operativo antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones.

Y es cierto que se observa bajada en los últimos ejercicios, además se une la desconsolidación de los resultados de O2UK.

También por el lado de ingresos o ventas se observa bajada en los últimos ejercicios, al igual que los gastos que también han sido menores.

Por el lado de reducción de deuda debería continuar el esfuerzo ya que el rating de las 3 principales agencias no mejora desde 2.016 y con perspectiva estable, por lo que es Fácil que no sea mejorado en próximas revisiones.

25.000  millones de euros de DFN.

3.500 millones de euros como compromisos de anteriores ERE, además 1.500 millones adicionales por el ERE actual.

Los productos híbridos que suman más de 7.000  millones que están computados como capital y que drenan el beneficio neto.

Añadir los arrendamientos.

Vamos que tiene que seguir haciendo esfuerzos en la reducción de deuda.

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#45131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo encontré Carlos en letras muy pequeñitas

 
2110 en nueve meses el subyacente 
#45132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, lo que estábamos debatiendo es que yo comento que la cifra de beneficio no incluye UK después de la desconsolidacion y el comenta que sí

Yo he sumado las cifras del último trimestre en las distintas geografías que no incluyen UK y me sale el número que dan, por lo que o.bien UK no está incluido o bien UK gana 0
#45133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

0 no 58 pero bueno es la línea de 
Participación en resultados de inversiones puestas en equivalencia….

#45134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O eso o que alguien me explique que es eso….
#45135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#45136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no baja la deuda bruta y los intereses asociados, que baje la deuda neta es irrelavante. 
Brokers destacados