Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,637 / 7,295
#45089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que me preocupa de ERE de Telefónica es cómo la compañía va a mejorar o mantener la calidad de sus servicios con menos personal.
¿Se verán afectados lo tiempos de resolución de incidencias técnicas?
¿Se verá afectado el servicio de atención  al cliente?
En definitiva, si el servicio que se presta va a sufrir en sus niveles de calidad una vez se haga efectiva la reducción de personal. Porque dudo que estos empleados estuvieran si hacer nada.
#45090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, Cellnex, bancos, y algunos mas que no tienen pulmón para hacerlo. Hay casos muchísimo mas sangrantes donde se limitan a aplicar un ere, subcontratar, etc, etc. Me alegro de que se den condiciones razonables para el colectivo.
De todas formas, seguimos con la película cómica del quinquenio, " Vaselina por favor, que soy beata"
El año próximo seguiremos pasándolo bien mientras la matilda recupera su lozanía.
Suerte.
#45091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos como queda este año el beneficio sin extraordinarios. Si confirma el suelo de los 2mil millones afianzaremos los 4 euros por accion. Desafortunadamente el beneficio neto ordinario no llega ni de lejos a los 3k. Ese seria el objetivo a 3-4 años vista para que la accion apunte a los 6-7 euros. 
#45092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuatro años podemos estar en 4 o en 14, incluso podríamos desaparecer.
#45093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No Javier trabajo
 en Caja Rioja, después Bankia y ahora CaixaBank 
#45094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si empieza a amortizar acciones, aunque sea con nuestro dinero, perdón con parte del dividendo como esta haciendo el Santander  da la mitad del dividendo y la otra mitad del dividendo amortiza acciones este año unos 847 millones de euros, no es mucho pero si lo hace 10 años seguidos, seguro que la cotizacion y el dividendo lo nota.

Aquí en el ibex no es muy normal pero en otros sitios como los americanos es muy normal
#45095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo único que sé es que cuando me gradué de mis conocidos en la universidad sólo los mediocres acababan en un banco.

Y también sé cuál es el nivel de "asesoramiento" que recibo cuando voy al banco a hablar con cualquier "gestor". Le pregunto algo y no tienen ni pajolera idea.

Le hice una pregunta sobre acciones al jefe de renta variable de Bankinter para Andalucía, hace años.. y Bankinter es de los mejores bancos, y ni idea, no tenía ni idea.

Los bancos son como una farmacia, despachadores de productos, y poco más, y nunca miran por el interés del cliente, y si has trabajado en un banco lo sabes mejor que yo.

Saludos
#45096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente que acaba en oposiciones suele ser gente que ha estudiado pinta y colorea, si quieres comparar comparalo todo

jaja... no sé a qué oposiciones te refieres pero para los oposiciones "de verdad" como el acceso a la carrera diplomática, judicatura, inspección de hacienda o de trabajo, registros o notaría preséntate después de haber estudiado "pinta y colorea" y ya verás lo que pasa :-)))))
Brokers destacados