Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
561 / 7,346
#4482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las nuevas tarifas de Telefónica no han convencido a los analistas de Deutsche Bank. La compañía de telecomunicaciones española ha anunciado este viernes una promoción del 50% para los próximos seis meses de su plan 'Fusión Contigo' a partir del 10 de enero, además del 50% en tres de sus tarifas telefónicas.
http://www.ecobolsa.com/noticia/empresas--credit-suisse-recomienda-vender-telefonica-por-el-riesgo-de-las-nuevas-promociones.html

#4483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos perdido la cuenta ¡Si, si!. Han leído bien, no sabemos el numero de veces que hemos dicho que las acciones de Telefónica han iniciado la tendencia bajista tras perder los 11 euros por acción en Septiembre de 2015. Y no nos cansaremos de repetirlo hasta que tengamos argumentos para pensar lo contrario.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/11539/telefonica_cronica_de_una_muerte_anunciada.html

#4484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en Rankia.
Llevo siguiendo este hilo de Telefonica practicamente desde su creacion.

Estoy dentro de Telefonica desde hace bastantes años, hasta ahora promediaba sin temor alguno, pero llevo unas semanas con la mosca tras la oreja.

Perdonarme si hoy no puedo aportar gran cosa, ahora basicamente buscaba desahogarme.
Muchas gracias a todos por la info vertida en este hilo.

#4485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Truñas= KK

#4486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que ser tan agoreros.......cuando entraba en el foro de arcelor, el año pasado y principios de este....a veces era para echarse a temblar.......salió la ampliación de capital, y acudí, compré 6.000 acciones, acumuladas a las que ya tenía........ha subido un 350 %.....moraleja : tanto en un caso como en otro, estamos hablando de empresas punteras, con marca conocida, y tangibles, muy tangibles. De verdad, estoy cero preocupado. Digo lo de siempre, y lo que he dicho las veces que he escrito en los foros donde estoy invertido ( y me equivoco, eh): si se invierte a largo plazo, no hay problemas. Telefónica no tiene su momento...pero ya llegará, como llegó el de Arcelor.
Pero por favor, agoreros, no gracias...( Carlos, no va por tí, eh.....)

#4488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La diferencia es que todos sabermos cuál ha sido el problema de Arcelor (el precio de la materia prima principalmente), mientras que en Telefónica no se sabe exactamente cuál es el problema ni cómo se está enfrentando a ello la empresa.

Sin un plan o catalizador la empresa va a seguir languideciendo como viene haciendo los últimos 5-6 años.

Brokers destacados