Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,589 / 7,355
#44705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo, tener el fútbol es tener los clientes que tienes ahora que son todos los que lo quieren y se lo pueden permitir, no veo a las nuevas generaciones de clientes potenciales entrando en el segmento de paquetes fusión, y más cuando estos jóvenes que se incorporen se han criado pasándose enlaces para ver el fútbol en el móvil en cualquier televisión del mundo.

Yo no entiendo casi nada de nuevas tecnologías y además ya no soy una persona que pueda denominarse joven, pero estoy harto de ver como la gente a mi alrededor ve partidos como el derby de ayer en webs "alternativas" o comprándose una antena que les deja verlo en no sé donde, si tienes un producto como el fútbol y tecnologicamente eres incapaz de defenderlo de la piratería, el coste de ese producto deflaciona en un mundo tan vertiginoso como las nuevas tecnologías, por mucho que diga La Liga, por no hablar del hecho de lo aburrido que puede llegar a ser el fútbol sin jugadores como los que ya no están, aburrido de narices.

La comparación con un supermercado en el que hay miles de productos a la venta y en el que puedes llegar a acuerdos con cientos de proveedores, no es adecuada en absoluto.
#44706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica se ha incorporado este lunes al clúster empresarial Closing Gap con rango de miembro de pleno derecho y socio fundador para reforzar el objetivo de cerrar las brechas de género en España.

El grupo se incorpora así a la asociación formada por 12 miembros y contará con su presidente, José María Álvarez-Pallete, en los órganos de gobierno del mismo.

Álvarez-Pallete ha subrayado que Telefónica fue una de las empresas pioneras en España en incorporar a la mujer al ámbito laboral y ha destacado la misión de la firma de promover un mundo más igualitario gracias a la tecnología.

"La adhesión de Telefónica nos permite contar con una mejor capacidad de análisis de la situación de las mujeres en el ámbito de las telecomunicaciones y el coste de oportunidad que supone la desigualdad de género en el mismo", ha destacado la presidenta de la organización y presidenta europea de Merck Healthcare, Marieta Jiménez.

ClosingGap cuenta con tres años de historia y está formado por Merck, Repsol, Mapfre, BMW, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, Meliá, PwC, Caixabank, ONCE, KREAB, Fundación CEOE y ahora Telefónica 

#44707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que yo entiendo es que si pagas 1.000 millones por el futbol, pero revendes a 12 plataformas por 100 millones (es solo un ejemplo). Al final ganas 200 millones. Las 12 plataformas no tienen por que ser nacionales, en UK, Italia, Africa, Hispam, etc. tambien se ve La Liga.

(Puedo estar equivocado, eso es lo que yo he creido entender de lo que he leido)
#44708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los clientes a los que se dirige TEF son clientes "premium" con un buen poder adquistivo. Las Webs piratas que ofrecen el futbol en streaming  no son para ese tipo de clientes. Saludos.
#44709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No compra el derecho global de todo, compra una parte y la paga carísimo. Creo que compra solo para España y particulares pero no me hagas caso. 
#44710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo acciones de Telefónica heredadas, con precio por encima de los 10 euros, y no veo posible la recuperación. ¿Qué haríais, esperar o vender?
#44711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así cotiza TEF a media sesión. Saludos.
3,6910€ - 3,7300€
3,6910€ - 3,7300€
#44712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de ti no venderia, mantendria y iria sumando scripts para rebajar el precioxaccion, aguanta lo que puedas o quieras, estamos en lo peor, la accionen mi opinion no deberia cotizar a estos precios, pero si necesitas vender, pues eso es cosa tuya
Brokers destacados