Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,588 / 7,295
#44697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Pagar mas de 900 millones por temporada sería muy malo, es mejor perder que pagar mas de 900 millones por que eso es tirar el dinero para retener a 1 millón de clientes que pueden elegir a Orange u otra plataforma si quieren para verlos y que incluso aunque comparta con Orange algo de la factura total de esos 900 ya no es rentable ofrecer futbol a esos precios.

El mercado castigará duramente pagar mas de 900 millones de euros.

Pero creo que habrá pactos y telefónica seguirá dando el fútbol y a un coste menor, lo que no puede hacer es pagar mas de 900 por temporada y creo eso lo castigará duramente el mercado si lo hace, creo se lo llevara con DAZN y el coste bajará, la exclusividad no la tenía antes por que estaba obligado a compartir con Orange y cualquier otro operador que lo solicitara,  así que en el fondo da igual que se comparta el futbol con DAZN o cualquier otra plataforma, la exclusividad nunca la ha tenido telefónica y pagar mas de lo que vale algo es ir a la ruina.

Que tenga liquidez no significa que la tenga que tirar o regalar para llenar el bolsillo de Tebas y toda la mafia que rodea el fútbol, que esos chupasangre son los que quitan a los club mucho dinero del que les entra y que inexplicablemente toleran ceder sus derechos de retransmisión a ciertos fondos.



Saludos.
#44698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica es muy difícil que pierda los derechos, ya que van subastados por opciones y hay 8 opciones de derechos. También, puede negociar con cualquier plataforma dichos derechos de forma parcial o completa como es el caso con Danz para la F1 o la liga inglesa. Hay muchas formas de poder emitir los partidos de la liga.
#44699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las cuentas no son tan sencillas. Tirar el dinero? Tener el futbol es tener clientes potenciales. Ejemplo: Un super puede tener productos que venda a pérdidas pero le interesa que entren dentro los clientes. Saludos.
#44700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vamos a ver, que los clientes vienen y van, eso no puedes identificarlo o tratar de venderlo como un activo de la compañía porque no lo es.
360millones de clientes hoy, mañana quien sabe puede que más o menos, pero no me los vendas como una propiedad del accionista. que no, que no te lo compro.
#44701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a mi que me importa lo que compres 
Esa es la realidad y el número de clientes se estabiliza o sube año a año.
#44702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

uno de los principales motivos del castigo en bolsa es que está perdiendo clientes en España año a año y lo identifican como su principal mercado, en el que más arpu le genera el cliente y el mercado que más aporta al beneficio de la empresa.

#44703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También has comprado esa idea?
#44704

La CNMC rebaja los costes de capital de los servicios mayoristas de las telecomunicaciones

Buenos días.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha rebajado la tasa anual de los costes de capital a aplicar en la contabilidad (WAAC) para 2021 para los servicios mayoristas de telecomunicaciones.
Este indicador es usado como referencia por el regulador para establecer los precios mayoristas regulados por los que empresas como Telefónica, Orange, Vodafone y Cellnex deben dejar a su competencia utilizar su red.
Así, Telefónica y Vodafone tendrán una tasa del 4,82%, mientras que Orange y Cellnex la tendrán del 5,69%.
En el ejercicio de 2020, estas tasas fueron del 6,36% con lo que se produce una disminución, que es la segunda desde que en 2019 se cambió la metodología de cálculo.
Fuente: EUROPA PRESS
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados