Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,565 / 7,342
#44513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el momento, se mantiene en 3,6€. Con lo que está ocurriendo en USA y la volatilidad que hay, veremos si aguanta los 3,5€. Más que nada por el ruido del mercado, ya que Telefónica vale mucho más. La compañía está mejorando día a día sus fundamentales y está centrada en fomentar el crecimiento y la inversión. Los 4€ están muy cerca.
#44514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi a media jornada ha empeorado el dibujo de TEF. Por debajo de la ST y en el soporte 3,65€. Y sigue el Mercado de Bloques: Volumen 46,1M. Pese a todo yo tomé la decisión de acudir a la ampliación. Cada cual es libre. Faltaría más. Desde La Flemática, un saludo.
#44515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4 ya no están tan cerca….. y si llegará de nuevo le va a costar pasarlos….  Ya le costó las otras veces…  está muy débil …. A ver cómo cierra hoy
#44516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias , yo tb acudiré a la ampliación. Veremos.
#44517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo cogeré el dinero.
Estos días he tenido una incidencia con Movistar y viendo como están gestionando el asunto, dan ganas de salir corriendo.
#44518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cambiate a masmovil que volverás corriendo
#44520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con " amigos así " ( inversor de referencia ), no le hacen falta enemigos a la matilde. ¡ los tiene en casa ¡
Brokers destacados