Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,561 / 7,337
#44481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo reguero de pillados esta dejando la matilda y que el mercado no reconozca la fibra y el 50% del telxius
#44482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez que hay dividendo caen unos pocos. Y la RV se puede poner muy fea.
#44483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las nuevas acciones creo q para el 27 o 28 ya estarán cotizando
#44484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde hay que firmar? 😜 De hecho ahora mismo a 4.20 yo vendo hasta mi suegra
#44485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que baratas!!! Acumulo que esto es una ocasion muy buena.Juas juas!! Asi deben estar los que ya conocemos por aqui.Eso si ni para turrón estas navidades les da.
#44487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy pillado. Pero hay algo que no llego a comprender.

Como un fondo puede estar dispuesto a pagar 17.000 millones por la fibra ESP, y el grupo Telefonica entero parecerle caro a 21.500 millones (lo que cotiza ahora mismo).

A mi no me jodais. Aqui hay algo que se nos escapa.
#44488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero ese 70% donde no hay que ceder la red obligatoriamente es porque el regulador considera que hay competencia -2 ó más operadores con red- con lo que los parásitos tienen garantizado huésped...  
Y si en las partes de red de fibra van entrando inversores de private equity, ten por seguro que su objetivo es maximizar el uso de las mismas.
Mira MasMovil, ha conseguido incorporar a Euskaltel a su acuerdo de uso de red con Orange, así que por ejemplo, más competencia en fibra en el País Vasco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados