Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,526 / 7,295
#44201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, hago mío tu comentario Mr. Market: TEF DEBE adoptar el abonar en efectivo la mitad del dividendo y destinar la otra mitad a recompra de acciones. El modo Script debería dejar de existir. Es una pérdida de tiempo. No obstante solo se diluye el que quiere.
Se evitarían de paso estas jornadas basura de absoluto control como las que estamos sufriendo. Saludos.
#44202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días


Telefónica: "Podría irse a 4,80 y cambiar el aspecto en el corto plazo"



El valor está registrando movimientos destacados en las últimas jornadas, tras conocerse el interés de KKR por Telecom Italia. Echamos un vistazo al gráfico del valor con José Luis Herrera, analista de BiG y nos fijamos también en Ence, que ha sido protagonista esta semana por algunas noticias sobre la compañía.

https://youtu.be/6ZoCW5twTSU

Parece que  Telefónica  está despertando del letargo, tras las noticias sobre operaciones corporativas dentro del sector de las teleco europeas, lo que está animando su cotización. Dentro del gráfico, según explica José Luis Herrera, de BiG, vemos que hay una zona clave en una directriz bajista que ha venido frenando la cotización desde el año 2017 y que parece que quiere dejar atrás toda esa zona de resistencias. "Viendo un 4,30 o 4,35 euros superado, sí podría irse a 4,80 y cambiar un poco el aspecto en el corto plazo".

Fuente.- Estrategias de Inversión
#44203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.995 , está apoyándose en 3.99 - 4.00 pero no consigue subir al menos a 4.10 , pude vender la posición larga por encima de 4.20 y por avaricia no lo hice y tocará ser otra vez paciente , al menos que me dejen soltar más arriba
#44204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque soltar ahora hay que ampliar
#44205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora creo no es momento de vender, creo yo. La zona oportuna arranca en 4.30 y finaliza en 4.80€. Mientras no pierda los 3.90 mas o menos y luego los 3.60, esto sigue teniendo muchas posibilidades de atacar máximos anuales y luego la directriz bajista de largo plazo. 

De momento cobrar dividendo o recibir acciones, lo que sea. Yo quería el cash porque tb voy muy cargado, pero visto el canje, si llega el día y no ha tocado los 4.30, me quedaré las acciones y a esperar.
#44206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O puede que esté subiendo unos centavos por la proximidad del dividendo... vaya usted a saber.
#44207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: poco dura la alegría en casa del pobre



El título ha desandado casi todo lo que subió en la sesión de este lunes
Los títulos suben un 30% en el año pero en 2020 se dejaron un 42%

4.025€
  • -0.019€
  • -0.47%

Telefónica subía con mucha fuerza (+6,38%) en bolsa este lunes liderando el Ibex 35 después de la OPA amistosa  lanzada por el fondo de inversión KKR sobre Telecom Italia, con una prima del 44% sobre el precio actual de mercado.

Telefónica se disparó este lunes dejando un hueco alcista en los 3,9675 euros. Y casi tenemos ya la cotización en el mismo nivel de precios. Digamos que ha desandado casi todo lo andado este lunes al calor de la OPA amistosa del fondo KKR sobre Telecom Italia. El caso es que nada ha cambiado realmente, todo sigue exactamente igual. Lo del lunes fue un calentón puntual y poco más. No olvidemos que revertir una tendencia de fondo (alcista o bajista) suele ser, casi siempre, una misión imposible.

De ahí que en el análisis que realizamos este lunes dijéramos que en la medida en que no cerrara el hueco bajista semanal de los 4,40 euros no nos fiaríamos . Y seguimos sin fiarnos. Solo cerrándolo, o lo que es lo mismo anulándolo, nos plantearemos la posibilidad de que algo pueda estar empezando a cambiar en el valor. Y solo por encima de la directriz bajista de los últimos 6 años, ahora en los 4,85 euros, le miraremos con otros ojos. Pero ahora mismo todo sigue exactamente igual. Por otro lado, es vital que el soporte de los 3,60€ aguante sí o sí si no queremos empezar a ver fantasmas de nuevo.

Gráfico semanal de Telefónica

Fuente.- Bolsamanía

Yo creo que el soportazo de los 3,60€ han de aguantar. Mucho porcentaje de bajada sería.

#44208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero por muy poco ha aguantado el soporte de los 4,02€ y eso que ha visitado el rango de los 3,989.
Brokers destacados