Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,507 / 7,345
#44049

Sectorial teleco europeo

Buenas noches.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
232,97 +4,00(+1,75%)
    Rango día:     229,10 - 233,80
    52 semanas:     200,46 - 244,99
Principales ganadores
Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,4513 +0,1048 +30,25%
Telefónica 4,221 +0,2535 +6,39%
Koninklijke KPN 2,666 +0,095 +3,70%
Proximus 16,98 +0,59 +3,60%
Vodafone Group PLC 117,24 +3,62 +3,19%
Fuente: investing.
P.D: Desatada Telecom Italia tras la OPA aunque todavía está lejos del precio en 0.505€.
TEF le ha seguido en la revalorización distanciándose en subidas respecto al sectorial y al resto de telecos salvo la mencionada antes.
Camino despejado hasta los máximos anuales en 4.322€.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#44050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya has visto el cierre, más de un 6% arriba, en rango de 4,22€. Está muy cerca de la próxima resistencia en los 4,26€. Veremos qué pasa.
#44051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades Alicia!!!

 Ya era hora ver en el foro gente contenta que le está sacando beneficios a esta Matilda tan lateral. Me alegro por todos los que habéis entrado en los 3€. Le habéis sacado un buen pellizco.

Saludos y buenas inversiones

¡¡¡Que alegría da cuando cierras una posición ganadora!!!

 Y ya sabes aquello que el "último euro.................
#44052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Sailrun.

¡¡¡Qué gráficos más ilustrativos!!!

Mucha suerte socio
#44053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas felicidades Chicherova!!!

Has visto con que facilidad ha pulverizado esos 4,07€ que comentabas hace unos días. 

¿Te podías imaginar este cierre en los 4,22€?

Hay que estar atento en las próximas sesiones y no olvides aquello del último euro....................................

Saludos y suerte en tus inversiones.
#44055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os quiero preguntar qué día se descuenta el dividendo del valor de la acción, gracias
#44056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí podía intuir que algo más de cuatro euros los podría hacer aunque yo en 4.07 hubiera vendido si el valor hubiera subido de forma más lenta , nunca me hubiera imaginado lo de hoy , compré el Lunes en 3.904€ con un apalancamiento de 100 € por cada céntimo que subiera o bajase el valor ( venía de una operación muy mala en el oro ) y el Miércoles cuando bajó a 3.875 si empecé a verlo negro , me fijaré como salimos mañana y si hay buen precio venderé los largos , sería un palo que se fuera a cuatro nuevamente aunque ahora tiene muy buena pinta.
Brokers destacados