Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,501 / 7,351
#44001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Son cierres de cortos, les han pillado con los pantalones bajados...

Saludos
#44002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cuidado con la maldición del "vendedor por aburrimiento"....


Ya lo explique hace unos días antes "D", pero básicamente es perder la confianza justo en el momento en que comienzan las subidas.

Saludos.
#44003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que les jodan a los cortos (con perdón)
#44004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok. Gracias por la respuesta. Dividendo, lo que se dice dividendo no es. Y como bien dices no se recompra el volumen de todas las acciones nuevas.


Yo respeto mucho vuestras opiniones y reconozco que respecto a Telefónica yo no soy objetivo: es un desastre de acción. Por ello, sigo atento a novedades pero a mí estas noticias me recuerdan a aquello de "esta película yo ya la he visto...".

Ojala me equivoque.

Un saludo
#44005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos, vamos a pasar una buena navidad con la matilda jugeteando un poquito.
😁😁😁😁seguimos avanzando.
Suerte.
#44006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero entonces un poco más , por encima de 4.20€ , voy demasiado apalancado y no me gustaría perder con lo que ha costado ganar
#44007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cuidado que yo no sé lo que va a pasar!!!

Si vas muy apalancado igual te interesa vender ahora puede ser el máximo del día ahora!!, o por lo menos la mitad y quedarte con el resto...

Subir un 5% para telefónica en un día es mucho muchísimo.

Yo solo te he hecho un comentario, si vas apalancado ten cuidado no es lo mismo que simplemente invertir.

Saludos.
#44008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta OPA envia un mensaje claro el mercado. Algo se esta moviendo en el sector. Pronto iran llegando revisiones al alza de precios objetivo y el circulo virtuoso se pondra en marcha. 
Brokers destacados