Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,499 / 7,346
#43985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Sería por canje de acciones, sin soltar un céntimo.... sería la moneda de pago a Alemania para recibir los futuros rescates.

Saludos.
#43986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sube por rumores del sector , eso es loq ue no me gusta , no sube por su gestion etc etc , un calenton?
#43987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no me equivoco telefónica lo que nos da son papelitos o sino diluirnos.
Eso no es un dividendo es un engaño, opinión.

Ojo que igual han cambiado las condiciones y da dividendo pero yo la noticia que tenía es que era script.
#43988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sería más probable una fusión?
#43989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no
#43990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Puedes elegir lo que quieras cobrarlo en papel o en dinero.

La dilución no será grande para quien lo quiera cobrar en dinero ese dividendo, para el que lo cobra en acciones no existe dilución alguna, esta vez se van amortizar acciones no el total pero si gran parte y no será tan grande para quien lo cobra en dinero el dividendo.

Saludos.
#43991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo veo mas probable la absorción, y aunque sea una fusión España no pintara nada, el caso es que los activos pasaran todos a ser controlados por Alemania.

Llámalo como quieras, absorción, fusión.. pero al final Alemania se quedara y controlará telefónica.

Saludos.
#43992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No, sube por que toca subir, se esta viendo ya muy claro la infravaloración de telefónica ya ciertos analistas se quedan sin margen para engañar o despertaran de su ignorancia.

Si por telecom Italia están dispuestos a pagar ese dineral, cuanto valdrá telefónica?,  esta claro que si se cierra una operación a unos precios ya se marca claramente un punto de partida y solo hay que comparar.

Saludos.
Brokers destacados