Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,498 / 7,354
#43977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Nada idioteces que dicen para justificar tener organismos reguladores que nos cuestan un montón de mantener y cuyo efecto suele ser pernicioso destructivo y no trae mas que problemas adicionales que antes no existían, ejemplo con esas regulaciones han destruido cientos de miles de puestos de trabajo ya que las grandes telecos han tenido que reducir sus plantillas para poder sobrevivir sus márgenes ante la competencia feroz, desleal de 300 telecos "asesinas" que sin tener nada se han dedicado a parasitar y a vivir a costa de quienes han creado, construido esas infraestructuras.

Sino quieren que las infraestructuras como llaman "estratégicas" caigan en manos de extranjeros que las hagan que las paguen ellos, que las paguen ellos que cada país con dinero público las cree y las mantenga, a si serán propiedad del país o estado donde estén ubicadas esas instalaciones, es así de sencillo, eso pasa en algunos países, el estado crea las infraestructuras y luego las alquila a operadores que quieran usarlas.

Saludos.


#43978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

para que no cayesen en manos de potencias extranjeras bastaria con que la regulacion fuese normal, asi cotizarian a 3 veces su precio actual y no las comprarian... que lo hayan hecho así precisamente me hace sospechar que lo que quieren es que caigan en manos extranjeras, quizá Europa no esté al servicio de Europa, los hechos así lo demuestran

te imaginas a USA cediendo sus empresas estrategicas a rusia y a china? seria impensable, por que entonces europa si que lo hace?

otro ejemplo de que Europa causa daño deliberadamente a si misma es el hecho de que deje campar a sus anchas a amazon, google y fb mientras ahoga con regulaciones a las empresas locales
#43981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que lo mejor para que suba Telefónica es que los demás hagan cosas y Pallete no haga nada.
#43982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Mira en España han dejado fuera de pagar impuestos de las telecomunicaciones a Amazon, Netflix y todas las empresas americanas...  mientras que las telecos europeas si lo tienen que pagar...

Yo creo que son inútiles sencillamente los dirigentes europeos cada uno va a su rollo, cada país busca su beneficio no el del conjunto, en EEUU , China todos reman en el mismo sentido son un solo país con unos únicos intereses...

En Europa cada país tira a lo que mas le convenga, mira DT no tiene apenas fibra en Europa y tiene mas inversiones en EEUU la mayor parte de su beneficio viene de allí y DT pertenece la mayoría de las acciones a Alemania, y lo peor es que me da están preparando con la excusa de que "sobran ahora telecos", la absorción de DT a telefónica, ya que pasaría DT a tener cientos de miles de kilómetros de fibra de la noche a la mañana.. y me da que va a ser el coste que habrá que pagar para recibir los rescates que nos tendrán que hacer en breve dada la situación a la que nos llevan los dirigentes que ahora gobiernan España.

Saludos.
#43983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que pase eso con DT y telefónica, sería un monstruo demasiado grande además de que DT ya tiene una deuda inconmensurable
Brokers destacados