Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,497 / 7,351
#43969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno entrada clara la dio en 2,5 en 3... en 3,30..... eso si que fue claro el descuento era mas grande que ahora que sigue siendo grande...

Lo que no se es para donde miran los "analistas" de verdad, no recomiendan comprar nunca cuando el precio esta realmente súper barato, y tampoco cuando esta medianamente barato, y cuando esta caro es entonces cuando recomiendan comprar.

Yo latino américa no vendería me lo quedaría sobre todo Chile y Colombia están empezando a funcionar.

Saludos.
#43970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que no está animando mucho, Orange a penas sube, esperaba más
#43971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


El dividendo lo cobran quien se han accionistas a día 30 de noviembre.

Las subidas de hoy es por la OPA lanzada por KKR a telecom Italia donde pagan una prima del 45% a precios de cierre del viernes, lo que deja claro al pagar ese precio por una teleco con una deuda grande y con una prima tan grande lo barata que está telefónica que no me cansare de decir que ya tendría que estar cotizando en el rango de 5,6- 6 euros, y que si se pagara esa prima por ella su valor andaría por los 8-9 euros, y seguiría barata dado que la suma de todos sus activos es superior a los 100,000 millones de euros.

A ver si se enteran ya de una vez de lo que vale un "peine", una cosa es lo que se cotice en el "parquet", en la vida real no se compran empresas por precios tan bajos, hay que hacer una valoración de los activos de la empresa para lanzar un precio de compra y este se pueda aceptar, por eso el mercado esta abriendo los ojos, y verá que con calderilla no se pagan negocios con importantes activos hay que pagar la "chatarra" (lo que algunos creen que es chatarra)  con oro o con plata si te la quieres llevar..

Saludos.
#43972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se aprueba la opa no sería la prueba definitiva se que Europa está trabajando en contra de los intereses de Europa?

Dejar en manos extranjeras empresas estratégicas... Eso no lo hace nadie en el mundo

Os imagináis a usa cediendo att a Rusia? O a China cediendo sus telecos a Japón?

Algo huele a podrido en Europa
#43973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda, a 3€ era un chollo. Pero estábamos en pleno pánico pandémico y ya se sabe, la psicología del inversor manda. Pero ahora la situación es más estable, parece que las regulaciones podrían empezar a ser algo más favorables y los próximos años pintan bien. En mi caso supone el 6.5% de mi cartera y no me importaría seguir ampliando hasta el 10%.
#43974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF después de "hacer el Agosto" que pena Septiembre y Octubre. En Noviembre endereza el rumbo y atisba la ST 4,5694€ previo cruce de la bajista de largo plazo. Tiempo hay. Es compra. Saludos.
#43975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...
que significa que europa deje caer en mano de potencias extranjeras sus empresas estrategicas?
#43976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno tampoco te pases añadiendo posiciones, no hay que enamorarse de ningún valor, es mejor siempre sigas tus estrategias sin dejarte llevar por "posibles"...

Si tienes bien diversificada la cartera como parece, teniendo repartido el peso en un 10% aproximadamente de toda tu cartera en diferentes acciones sin que ninguna de esas empresas supere ese 10% máximo el riesgo esta cubierto y es aguantar hasta que se vean buenos beneficios o las empresas que estén en cartera no vayan cumpliendo con los objetivos marcados y haya que deshacer la posición.

En el caso de Telefónica los objetivos son muy claros: reducción de deuda, diversificación del negocio.. nuevas inversiones y Telefónica Tech que es el futuro de telefónica que crece a mas del 20% anual y dentro de un par de años puede ser de lo que mas aporte al grupo en beneficios.

Saludos.
Brokers destacados