Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,491 / 7,345
#43921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os quiero preguntar lo siguiente veis a telefónica bajar mucho después de descontar el dividendo? Y como veis el valor para fin de año? Gracias
#43922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No creo que nadie pueda saber que pasará en un mes y medio que pueda quedar para el fin de año, no sabemos que hará mañana como para saber que hará dentro de mes y medio.

Lo normal es que no baje, que siga subiendo aunque descuente el dividendo seguirá barata, muy barata...

Al final los sectores son modas, y puede ponerse de moda el sector de las telecos como empiece a ver rumores de OPAs y fusiones.... y eso puede pasar en el corto plazo y despertar un sector que estaba muerto, y no estaba muerto por que se murió sino por que le mataron desde los reguladores europeos que ahora se empiezan a dar cuenta de la que han liado...

Saludos.
#43923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no crees q con los derechos del fútbol... Q puede pasar....yo soy optimista porque creo q va recuperar clientes por o2, pero es q lleva una racha de y siempre q descuents el dividendo se hunde
#43924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no crees q con los derechos del fútbol... Q puede pasar....yo soy optimista porque creo q va recuperar clientes por o2, pero es q lleva una racha de y siempre q descuents el dividendo se hunde y crees q los reguladores europeos se dan cuenta en serio y tienen intención de cambiarlo?
#43925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Si lo del fútbol va a traer volatilidad, y será a primeros de diciembre cuando salgan los resultados subasta.

Creo que telefónica habrá hecho un pacto con DAZN, y no pagará mas de lo necesario para retener el fútbol.. pero a corto plazo es una incertidumbre y un riesgo si perdiera el fútbol sería un problema y si paga mucho por el fútbol sería un problema.

Saludos.
#43927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola discrepo de que este mal por moda el sector  teleco está sometido a una competencia brutal en parte debido a las regulaciones lo que ha hecho que las principales telecos lo hayan hecho de Pena pero no ha sido por moda ha sido porque han ganado menos dinero cada vez entre ellas telefónica no es cuestión de moda es cuestión de números y no es un chicharro es una compañía que siguen los principales gestores mundiales Osea que no me vale lo de moda …. Y eso puede confundir a la gente…. La realidad es que ha ido a menos durante 25 años …. Eso es realidad y después tenemos las opiniones sobre futuro el que crea que se ha quitado todos los sapos y que a futuro va a mejorar que meta mas y el que no que obre en consecuencia pero hablar de que no está de moda ? No lo veo realmente e invito a mirar la evolución del BPA en los últimos 20 años y veréis que no es una cuestión de moda….
Ahora que tu crees que está barata porque en tu opinión ya ha tocado suelo en cuanto a beneficio pues oye es tu opinión y la respeto por supuesto …. Mi opinión es que el beneficio del 3 trimestre real ha sido más bien bajo y esperaría al 4 a ver si fue un susto o se confirma…
Un saludo 

#43928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pues a ver lo que pagan por ella eso es lo importante marcara un precedente y las valoraciones serán ahora mas justas para telefónica.

Encima ahora cotiza a un PER 28X que y se supone pagará prima del 15-20%

Cotiza ya cara y encima pagará prima sino no podrá comprarla... 

Tiene una deuda de 21000 millones de euros y este año solo va a ganar neto 220 millones de euros... telefónica este año ganará casi 10,000 millones por extraordinarios el año que viene ganará mas de 2000 millones telefónica comparados con los 220 que gana Telecom Italia.


Interesante  ver el precio que paga eso puede abrir una puerta muy interesante para que de una vez se realicen las valoraciones en relación a hechos reales, a ventas o compras reales de una teleco en su conjunto y no por sus previsiones que por cierto para Telecom Italia eran malas tanto en el presente como en el futuro y que cotiza ahora muy cara con un PER de 28x cuando telefónica cotiza ahora un PER 2X y su PER año que viene apenas llegará a 11x

Saludos.




Brokers destacados