Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,472 / 7,343
#43769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No. Hay que tener en cuenta que los precios actuales son muy atractivos, la rentabilidad por dividendo actual no está mal y a falta de mejores opciones de inversión se puede comprar, sabiendo que en el futuro tendremos que decidir si mantener o vender.
#43770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😳
#43771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer fue una pequeña pausa después de varios días de subida, hoy lo está haciendo bien y creo que es probable que veamos los 4 euros próximamente. Sus acciones ya suman en torno a 1,60%. Va despacio, pero se acerca a los 4, ahora toca romperlos con fuerza y seguir escalando posiciones! 
#43773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece sensato
#43776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me gustaria preguntaros una cosa que es un poco offtopic por saber vuestra opinión simplemente al margen de Telefonica, como veis para una persona joven o para un hijo o lo que sea (a muchas décadas vista) construir una cartera de acciones diversificada internacionalmente (unos 25 valores e incluso algun indice) e ir reinvirtiendo los dividendos y comprando periodicamente? en españa se me ocurren las electricas inditex, grandes aseguradoras, empresas americanas como procter and gamble, phillip morris, en europa allianz, unilever, basf, empresas que llevan repartiendo dividendos como un siglo... ya me entendeis

la idea es construir una fuente de rentas fiables al margen del trabajo que vaya creciendo poco a poco, os lo pregunto en este foro porque creo que al final siempre estamos los mismos y ya tenemos un poco de confianza, pero si creeis que mancha el hilo pues no pasa nada
Brokers destacados