Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,463 / 7,295
#43697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se regodea en el fango truñil.
#43698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Gracias a su alianza con Movistar, Prosegur ha multiplicado por cuatro sus ventas y está acortando a pasos agigantados la distancia que mantenía respecto a Securitas Direct, la compañía líder en alarmas en España. En el ejercicio de 2019/2020, Prosegur contrataba una alarma por cada cinco de Securitas Direct por lo que su diferencia era de un 500%. En tan solo un ejercicio, en el 2020/2021, Movistar Prosegur Alarmas ha conseguido reducir esta ventaja hasta el 40% ya que por cada 2'5 altas que firma, Securitas Direct hace lo propio con 3,5.

La clave del éxito de la joint-venture creada por Telefónica y Prosegur es que el servicio se ha expandido de una simple alarma al nuevo concepto Smart Home Security. Estados Unidos es el país que marca el camino a seguir en esta revolución que está viviendo el mercado de las alarmas, y Movistar Prosegur Alarmas está avanzando en esta dirección como dejó patente en su anuncio de presentación, lanzado en marzo del año pasado.


Movistar Prosegur Alarmas une la seguridad física con la conectividad de manera que ofrece protección tanto dentro como fuera de casa así como seguridad digital para los dispositivos y comunicaciones de sus clientes. Además, su gran arma para llegar a mucha más gente y superar a sus competidores puede ser ofrecer packs personalizados de hasta cinco servicios: alarma, internet, fijo, móvil y televisión

#43699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bankinter y Sabadell, que se me olvidaba.
#43700

Subasta 5G en Brasil

Buenas tardes.

El país la­ti­noa­me­ri­cano tendrá una nueva ope­ra­dora na­cional y al menos tres otras re­gio­nales

Telefónica Vivo saldrá aún más fuerte de la subasta 5G brasileña

Brasil re­cauda 7.250 mi­llones con la subasta del 5G pero un 90% será in­ver­sión

Leer más...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#43701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola soy nueva en esto y si me podeis ayudar porfa:
he notado q normalmente, no siempre, cuado telefonica da el dividendo la accion se hunde y baja baja. Creeis que puede pasar esto  en este dividendo.? y si es asi hasta donde podria bajar?( porque tambien es cierto q cuando va a dar el dividendo la accion sube bastante y ahora esta pasando)
Tambien y relacionado con esto aunque no sé, al parecer he leido una noticia, q la caixa , creo, no me hagais mucho caso  ha adquirido un monton de acciones  esta ultima vez, a precios en torno a los 3, 6-3, 7  creeis q es para vendersela luego a los cortos?
 gracias y disculpar por si he cometido algun error soy nueva en esto y para mi todo esto es un mundo nuevo. 
#43702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Cuando compres acciones de una empresa tienes que hacerío por un motivo, y ddebería ser que la has estudiado y consideras esta "barata" respecto a la cotizacion, que marca.

Todo lo demás es ruido, cuando te interese una accion, antes de comprar hay que mirar que no este cara y eso lo tienes que "estudiar"...

O puedes entrar por trading, en cuyo caso pasa lo mismo el ruido no te puede distraer, compras en "soporte" y vendes en "resistencia" y tienes una estrategia clara.

Pero no entres en bolsa comprando algo por aburrimiento por no saber que comprar y compras por que te suena una empresa y compras sin saber si pagas caro la entrada o entras a ver si hay suerte y sube.

Lo que no suele funcionar es estar pensando que hace la caíxa, que hará con el dividendo...eso sólo vale para distraerte de lo que importa realmente y lo que importa realmente y esto es para todas las acciones del mundo es lo que pagas por ellas, por que como lo pagues caro, para venderlo más caro pueden pasar muchos años pero que muchos...

Lo importante es que antes de meter dinero, en la empresa que sea, sepas por que lo haces, y que no sea por que es lo que cconoces o por que alguien te dijo que iba a subir...etc.

Saludos


#43703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

harruinado:  tu crees q ahora mismo telefonica esta cara o barata? 
#43704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que está barata y sin duda en un momento técnico interesante. Si lees un poco atrás verás que casi todos pensamos en que el camino a 4.30 está despejado, luego se complica hasta 4.70 y luego....bueno ya luego ya veremos.

Por fundamentales yo la veo barata (aunque mucho más a menos de 3). Aunque de momento sigue en tendencia bajista desde hace la tira de años. Falta por ver si este rebote se agota cuando llegue al entorno de esa directriz (ronda los 5€) o es el principio de un cambio de tendencia. Eso lo sabremos, como siempre, a posteriori. 😉
Brokers destacados