Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,462 / 7,345
#43689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

desmarcarse de las tecnológicas puras que son casi incompatibles con la atención personalizada.

Vuelve a leer lo que has escrito y revisa el concepto, muy tecnológico, de "publicidad dirigida" y....... personalización.
#43690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin ir más lejos ayer salía a cenar por ahí y me fijé en los bares y varios tenían la placa de Movistar Prosegur alarmas y debajo se veía la marca que había estado la de Securitas que su placa es más larga y más estrecha. Eso en tres negocios en mi ciudad, así que imagínate en el resto del país. Bares y comercios que tenían la fibra con Movistar y alarmas con Securitas u otras empresas están pasándose a Movistar Prosegur alarmas por las buenas ofertas al aglutinar fibra,móvil, tele y alarmas en una sola empresa. Yo si sería el CEO de Securitas en España me empezaría a preocupar porque va a ver un robo de clientes bestial
#43691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, igual no me expliqué muy bien. 

#43692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias Novale

Jajajaja, eso se lo tendríamos que preguntar a Iturralde que por lo visto ahora apuesta por los truños como Santander y Telefónica.

Saludos y buen finde

#43693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicho más claro: Telefónica tiene que hacer simplemente lo mismo que hace Verizon en EEUU.
#43695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevo las 2 además de Bankinter y Así que veremos cómo marcha la cosa, si tenemos como espero unos meses hasta febrero buenos, me salgo.
No obstante no hay que perder de vista  posibles roturas de resistencias de ciertos valores ya que implicarían futuras subidas y que el Ibex pudiese extender las ganancias Aún más.
Brokers destacados