Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,440 / 7,356
#43513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF se anima y asoma la cabeza por encima de la  MM200. El siguiente objetivo en Diario es cruzar la ST 3,93€ que me gustaría lo hiciera el viernes. Saludos.
#43514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, enhorabuena a los que hayan aguantado las TEF!!! Yo salí del valor el lunes, el martes no iba a estar conectado y hoy cuento con escasos minutos para seguir el valor, en tales circunstancias prefiero estar en liquidez. Ha sido espectacular, como casi siempre, ponen a TEF a 3,61 y desde ahí la suben 25 cts. con cuatro gordas en dos o tres sesiones, no nos sorprenden los creadores de mercado, sólo que nos falta tiempo para seguir este circo. A ver si mañana podemos rascar algo!! Saludos y suerte.
#43516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salta a la vista. 
#43517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso, igual que el BBVA. 
#43518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fijaros que sin ninguna información al respecto, pero creo puede ser el sigüiente movimiento. Si se deciden a vendar los activos de fibra en España, seguir rebajando deuda hasta dejarla en aprox 15.000-18.000 M netos, y realizar un programa de recompra de acciones
#43519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevan a TEF camino del +8% desde mínimos del pasado día 4; en fin, volvemos de nuevo al trabajo. Saludos.
#43520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me fio nada de esta , despues del dividendo para abajo 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados