Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,438 / 7,295
#43497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi el mejor análisis de Telefonica en mucho tiempo, habla de todo y claro, otra cosa es que no se vea porque No se quiere ver, para rayas las que tiran algunos aquí con lo de la tendencia alcista de largo o lo de a final de año a 6, quizás hagan otro tipo de rayas. 




#43498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empezamos a insinuar idioteces 😁😁😁😁
Cada uno aporta, comenta lo que quiere.
#43499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como yo. Solo que ellos hacen más daño, porque engañan. 
#43500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer TEF tomó impulso y, hasta ahora, parece que lo mantiene. 

Las discrepancias entre los analistas sobre sus resultados han dado paso al mayor de los apoyos trasladados por las firmas de inversión desde sus cuentas. Los inversores han secundado el optimismo trasladado por Bank of America, y las acciones de Telefónica destacaron ayer desde la apertura entre las más alcistas de todo el Ibex. Al cierre, la compañía de telecomunicaciones firmó la segunda mayor subida del día, al anotarse una ganancia del 1,54%. Sus títulos acabaron la jornada a 3,82 euros, por encima de los 3,75 euros con los que cerró el pasado miércoles, el día previo a la publicación de sus resultados. 

En mi opinión, y como ya he comentado en otras ocasiones, pienso que las cosas se están haciendo bien de un tiempo a esta parte, así que los resultados acompañarán y se reflejará en la cotización... Y, la bajada de la deuda, de manera considerable, ha sido un punto de inflexión para la confianza inversora. 
#43501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Los van a vender, y los irán vendiendo según se queden libres, tu date cuenta que telefónica es una empresa muy grande, tiene muchos activos, muchos rincones...

Ya lo irás viendo según publiquen datos de ventas de edificios y de la "chatarra", será progresivo según se vayan vendiendo y eso va a la caja.

La empresa no me cabe la menor duda de que esta bien gestionada, es un milagro haber reducido la deuda a la mitad, no se si realmente se entiende que era tener una deuda de 50,000 millones que eso era prácticamente quebrar.

Y la empresa tiene otro aire, un nuevo look y solo hay que ver como se hacen las inversiones ahora y como se hacían antes,.

A telefónica se le aplican siempre las mas duras pruebas de calidad, siempre se le exige mas que a nadie, y ahora lo esta dando mas que nadie, mira sus homólogos, Vodafone, Orange, mira como caen en bolsa y mira telefónica como sube, la empresa esta en un sector muy complicado, dura competencia, duras imposiciones en forma de normativas...

Y esta remontando claramente, el que no lo quiera ver es cosa suya pero la empresa no para de ir a mejor, que si, que la cotización no lo recoge?... de acuerdo pero eso no quita que la empresa este mejorando a pasos agigantados y que no pare de entrar dinero por muchos conceptos por ventas de torres, por ventas de activos no estratégicos, por alianzas en Alemania en Colombia, Chile, en Brasil...

Esta comprando otras empresas OI en Brasil, muchas empresas para telefónica Tech, alarmas, seguros, banca el negocio de prestamos...

No para de crecer al tiempo que se hace mas pequeña... mas manejable haciendo un Holding su negocio, en vez de ser una teleco de voz y datos como lo era antes.

Saludos.
#43502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento Telefonica está haciendo lo que algunos dijimos ya hace tiempo, con estos y con anteriores dividendos, tira la acción y luego suele recuperar el precio hasta el día anterior al dividendo, no es nada nuevo, así algunos se quedan contentos porque ve que la acción sube, sin caer en que esta al mismo nivel que hace meses, ya de por sí un nivel caótico, pero en fin, es lo que tiene el querer ver lo que uno quiere y no la realidad. 
Yo, la quiero ver a 6 como algunos dijeron para final de año, a 8 como dijeron otros ya no, no quiero abusar, pero a 6?, a 6 Sí. 




#43503

Re: ¿Qué pasa con Telefónica? | Las claves con Alberto Iturralde y Laura Blanco

te pido disculpas por usar el tono borde, pensaba que estabas dando el dato de manera erronea adrede pero veo que simplemente te habias confundido
#43504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Si esta semana en grafico semanal es decir al cierre de la vela el viernes, cierra por encima del tridente (línea roja puntos), el ataque a máximos es mas que una probabilidad...

GRAFICO SEMANAL TELEFONICA
GRAFICO SEMANAL TELEFONICA


Brokers destacados