Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,433 / 7,354
#43457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me ha gustado lo de TEF sube, el foro duerme :D

Parece que sólo vende lo malo..





#43458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen comportamiento de Telefonica hoy, si pasa 3,87, se verán pronto los 4,03.



#43459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Volviendo al tema de las centrales de cobre. Cuando oigo al responsable de Tel. hablar de que van a prescindir de 5000 Uds. inmobiliarias estaría bien que se explicara. Desde mi profundo desconocimiento de en qué consiste una central de cobre, no es lo mismo 5000 cuartos de contadores, 5000 bajos, 5000 naves, o que se yo. Una cuenta de la vieja; 5000 pisos valen 1000 millones...Como extraordinario es relevante, aunque es sólo eso, un extraordinario. Sí que parece bastante relevante el cambio de regulación que permite acelerar 3 años el cierre de las centrales viejas. El ahorro de explotación de 3 años de 5000 centrales imagino que puede tener un impacto significativo en las cuentas.
#43460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El club de fans de telefónica 
#43461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En ningún momento he discutido que no se tenga que desmantelar la red de cobre debido a la obsolescencia de la misma.

Tampoco he discutido sobre la diferencia de coste sobre la red de fibra que por supuesto esta última es más costosa de implementar y mantener.

Tampoco sobre el despliegue que tEF ha llevado a cabo de la red de fibra que es superior al implementado por otras operadoras de bandera en otros países de la UE.

El aspecto que si he comentado es el supuesto ahorro que no es tal ya que se dedica como ya he comentado a las nuevas inversiones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#43462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede gustarte, pero mas de 30 respuestas en una mañana, no es que el foro duerma mucho...
#43463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la cuenta es fácil..... Cuanto cuesta desmantelar y cuanto puedes  sacar ,si es mucho o poco, dependerá de estos dos factores.......poco o mucho? ..... Panacea? Jajajjaja que va,solamente  ingresos cuando sólo eran gastos.... Ni más ni menos 
#43464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente deacuerdo sobre este tema ,hay un silencio que no me agrada..... Por lo que ve hay edificios enteros en grandes ciudades,y  me gustaría saber qué van hacer con ellos y como tu dices ,no es lo mismo un contador en un pueblo que un edificio..... Nos tratan por gilipollas?...... Si lo hacen jajajajaja. lo que tiene que hacer la empresa ,es explicar que va hacer con esas unidades inmobiliarias y las posibilidades que acarrea el cierre de cada una. No decir el ahorro energético que conllevan que también lo deben decir 
Brokers destacados