Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,430 / 7,293
#43433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre kkr son los que les compraron las torres no? Yo no sé qué información pueden tener si telefónica tiene problemas ocultos no creo que los vayan revelando a los potenciales compradores/socios/rivales

Dicho esto yo creo que conocemos todas las variables de telefónica de relevancia y no creo que haya nada más: competencia, deuda, tipos de cambio, inestabilidad en ciertas regiones, subastas...
#43434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablamos de 105 millones de euros, calderilla para lo que se podrían estar jugando.
#43435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Si las cosas no van bien, 22000 millones en liquidez, ingresos en aumento, todos los negocios crecen al ritmo del 5% salvo España que solo lo hace un 0,4%, pero aún así crece, deuda en la mitad que hace unos años, nuevos negocios que están en plena expansión..

Me atrevería asegurar que desde hace mas de 20 años nunca telefónica ha estado mejor.

Si tan mala fuera la situación KRR no hubiera hecho negocios con telefónica ni hubiera puesto la pasta que ha puesto, yo si tengo que insinuar algo, insinuaría que a KRR se le cae la baba por Telefónica y ya le gustaría poner sus zarpas sobre todos sus activos que pueden valer unos 90,000 millones de euros.


Saludos.
#43436

Re: Grandes plusvalias por el cierre centrales de cobre, el cobre disparado y 65000 toneladas de cobre esperando pasa...


Si menudo espabilado, pero no solo es el cobre, en equipos electrónicos hay otro dineral!!

Están formados esos equipos por cobre, plata, e incluso oro, es otro dineral el que va a recaudar con eso.

Saludos.
#43437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La inutilidad de los analistas es notoria, todos podemos encontrar recomendaciones de compra hace años diciendo que telefónica estaba barata a 10 y recomendando comprar, aún cuando los problemas eran obvios (deuda, competencia...) Del mismo ahora que está más saneada no lo reconocen

La mayoría no merecen nuestra atención, sus análisis son muy superficiales además

Todavía estoy por leer una estimación de cómo va afectar la nueva regulación al negocio residencia y mayorista.en España, por qué no lo hacen? Pues porque no saben... Es más seguramente no se hayan ni enterado del cambio
#43438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno bueno, ahora ya Telefonica no va a subir por la divisa ni por reducción de deuda ni por expectativas, lo va hacer por el cobre.😂😂😂. 
Toca matraca cobre. 



#43439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Que alguien se ponga corto no significa que tenga razón, que vendan lo que quieran, es problema suyo.

De todas formas los cortos se abren sobre el país como ya comente no sobre una empresa en particular van a ir a por todo sobre todo los bancos españoles, cada día que pasa los diferenciales entre el Ibex y demás índices mundiales crecen mas todos marcan máximos y el Ibex jugando a la patita coja...

Solo hay que ver las noticias para ver como los inversores huyen de España en masa ya no solo los inversores extranjeros sino los españoles que no meten un duro en bolsa española espantados por el desgobierno comunista que se ha implantado en España, desde EEUU nos ven como Venezuela, y Biden juega al escondite con Sánchez que se empeña le fotografíen con Biden pero este le huye sistemáticamente y le muestra su indiferencia y su deseo de no tener reunión alguna con él,  Zp por lo menos consiguió engañar a Obama y le hicieron fotos con el y le recibió el Sánchez fue a EEUU y se vino sin foto, y fue ignorado totalmente en un viaje donde se fue a decir que España era el Hollywood de Europa.


Saludos.
#43440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Correcto.

Y como ya he comentado todo entra del rango especulativo, el que un HF se posicione bajista sobre TEF no es una buena noticia.

Aquí se comenta cuando algún accionista realiza compras sobre TEF, lo mismo cuando TEF incrementa su autocartera.

Hay que ser justos y comentar las noticias sean del sesgo que sean, para que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados