Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,393 / 7,351
#43137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí está, 😁, por donde se pasan los resultados. Una vergüenza de valor y una vergüenza sus cuidadores. 




#43138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora toca mañana de decir los buenos resultados, sus bondades y lo bueno y guapo que es Pallete, pero mirar vuestra cuenta corriente. Os la meten doblada un día Sí y otro, también. 
#43139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, claro que no hay motivo para tanta zurra, pero casi siempre que presentan resultados, bajan, si buenos, por buenos, si malos, por malos (salvo BBVA). Como siempre les digo, es creación de mercado, aunque en esto unos tienen peor suerte que otros. Saludos.
#43140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, mal TEF, pierde el canal y la ST semanal, aunque esta última tiene que ser a cierre de mañana. No me lo esperaba. Saludos.
#43141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me han parecido bien, en linea. Esperaba una política mucho mas agresiva con la recompra.
Hace un año peleábamos por no desaparecer, la deuda nos comía, hoy ya estamos tranquilos, con unos números similares al sector, pero lideres en infraestructuras.
Espero que la temida Inflación, o deflación, jeje o lo que venga después del periodo impresor, nos ponga en precio......
Seguimos avanzando.
#43142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si me lo esperaba. No hay novedades en el frente
#43143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por aqui anda Criteria y otro fondo bajista, es posible que hayan montado una soltada, durante la mañana veremos la evolucion. Es posible que tengan que recular deprisa corriendo y rectificar la operativa, por lo que si esto confirma la soltada bajista, alomejor tienen que hacer una recompra para no perder mas dinero. Vamos viendo en la mañana. 
#43144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Giramos 180 grados y seguimos avanzando
Brokers destacados